El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

QUE MES TE VENDRÍA MEJOR?

3
8%
3
8%
13
35%
8
22%
7
19%
3
8%
Avatar de Usuario
por mariquilla
#130503 Pues yo voto por agosto, por decir algo, porque, siendo en fin de semana me vendría bien cualquiera

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#130512 Pues yo he dicho OCTUBRE :mrgreen:

AGOSTO... creo que igual las vacaciones que tenemos cada uno se va a un sitio y es más dificil coincidir... no sé :roll:

SEPTIEMBRE... Empiezan coles, adaptaciones, etc...

OCTUBRE... EL 12 ES FIESTA y viernes, así que hay tres días... igual para los enanos es major espaciar los viajes en tres dias que en un fin de, que sólo son 2 ...

Pero vamos, que estoy yo dispuesta a ir el mes que haga falta!! :mrgreen:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por mami cris
#130516 Pues yo septiembre, aunque me da igual, es el mes de Vacaciones de Fer y asi no habría ningún problemilla

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#130518 Pues yo he votado agosto que tenemos vacaciones, pero de ser cualquier otro fin de semana, menos el puente que dice Nuria que es el Pilar aqui, intentariamos ir. :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#130524 Claro :oops: :oops: :oops: no había caído... :sart:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por majo
#130528 Yo he votado agosto porq tambien nos viene mejor, ale chicas a votar!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#130534 No pasa nada Nuria, no hace falta que te des sartenazos por tan poca cosa mujer :juas :juas :juas

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por luciaivan
#130546 A mi me vendria bien tanto Julio como Agosto, pero me decanto por Agosto por tema hotel :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#130553 Yo me dacanto por Septiembre....por eso d no pasar calores.... :mrgreen: !!

Pero vamos...q es un voto.....m adapto a la mayoria...por supuesto!!! :fl
Avatar de Usuario
por Nieves
#130557 Lo siento, no puedo votar fechas......sólo tengo un fin de semana al mes libre....y no me parece justo que os adaptarais todas a mis descansos ¿no? :mrgreen:
Si se puede, se irá, y si no.....os veré en la tele ;-)
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#130632 Yo tampoco voto, si es en Barcelona no podré ir de ninguna forma si es Madrid me da lo mismo la fecha en 2 horas nos plantamos allí así que me da lo mismo :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#130642 Voto septiembre porque es algo más tranquilillo en cuanto a turismo, no se en el resto de los sitios pero en málaga con la feria agosto no es buena idea :roll:

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#130715 Yo soy la unica que e votado por noviembre, por el verano me seria practicamente imposible ir :cry:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Sesmeros
#130753 Pues yo no voto, porque no se si podré ir, pero una vez que se tenga sitio y fecha, intentaré hacer lo posible para escaparme donde sea,... al igual que Marpemo, si es en Madrid lo tengo más facil ya que soy de aquí y desplazarme lo tengo un poco complicado.... pero lo intentaría

Imagen
Imagen