Sé que es una tarea ardua y dificil,pero como estamos todas deseando conocernos......
Hay que hacer dos cosas buscar lugar y fecha,como sé que la mayoría que iríamos sería a este lado del charco pues hago dos propuestas, Madrid o Barcelona, razón es por lo siguiente, Madrid está practicamente en medio de la Península y sale mucho más barato, si te tienes que desplazar en avión, venirte aquí que a un aeropuerto más pequeño. Lo del aeropuerto también está pensado para aquella sque se decidan a venir de fuera.
Barcelona, dado la gran cantidad de gente que hay en el foro de Cataluña y cercanías,además de lo del aeropuerto.
¿Fechas? Pues hay que hacerlo con tiempo, la mayoría tenemos vecaciones en Agosto y aunque en las grandes ciudades hace mucho calor, también jugamos con la ventaja que están desiertas,para temas de hoteles y demás, sería más fácil de encontrar. Aunque también podríamos pensar en cualquiera de los puentes que tenemos a lo largo del año.
No sé creo que es una opción bastante arriesgada, pero lo mismo tengo éxito con mi propuesta y así nos conocemos de una vez....
¿Quién se apunta a ir dando forma a la propuesta?