Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por samsara
#12914 Soy mamá de una niña de 17 meses. Cuando nació la separaron de mí porque la niña tenia sepsis neonatal y se la llevaron a otro hospital a 100 km de mí, mientras que a mi me dejaban tambien ingresada para hacerme un legrado.Estuvimos 10 sias sin vernos, enlos cuales yo me sacaba la leche todos los dias. Las enfermeras del hospital me decianq ue pidiera una inyeccion para cortar la leche porue cuando mi bebe volviera no me iba a querer el pecho.Sinembargo yo segui empeñada en la lactancia.Cuando nos encontramos se tiro como una loca a buscarme el pecho. Hoy tiene 17 meses y continua con lactancia materna. Me siento muy orgullosa de haberlo logrado. Os animo a todas.Es lo mejor que me ha pasado.Ana, mamá de PAula
por guiomar
#12948 Felicidades y gracias por contar tu experiencia. Seguro que nos vas a poder aportar un montón a todas nosotras.
por nika
#12971 enorabuhena :clap: :clap: :clap: :clap: ojala yo hubiera podido seguir con la lantacia materna pero no tenia leche pero me quito el sombrero ante gente como tu y gracias por contarnolos

ImagenImagen
por lucyrober
#12999 Qué historia tan bonita, estabáis las dos esperando ese momento y fue un éxito. imagino que fue muy emocionante. Que sigais el tiempo que ambas deseeis con toda la felicidad. :mrgreen:

ImagenImagen
ImagenImagen
por aliena
#13045 Felicidades!! me asombra que haya casos así en estos tiempos... luchando por la lactancia materna aunque no sea la solución más fácil!
Espero seguir vuestro ejemplo y el de otras muchas mamis que pasan del año con feliz lactancia! animo y besos
por SASHAREA
#13212 Enhorabuena, eres un ejemplo a seguir, me alegro mucho de que sigais con la lactancia, ojalá nosotras lleguemos donde vosotras, es la mejor experiencia de mi vida.

Un beso y gracias por contarnos tu experiencia, esto anima un montón.
Juana ªM y Lucia (8 meses y 3 dias)
por lukanipy
#13764 Enhorabuiena, la verdad es que a veces los profesionales no ayudan nada. A mi cuando mi hija tenia 1 mes me dijo la pediatra que ya era suficiente teta que le diera cada 3 horas que si no yo iba a estar muy esclavizada. :shock:

Imagen