Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mapa
#130131 Hola Helena, noto, quizás, cierta envidia sana en esa respuesta tuya????

Ja,Ja... todo llegará y nuestros Pablos se veran agraciados con buena compañia de un hermanito/a.

Besos y saludos.

rubiales
Avatar de Usuario
por Helena
#130142 jejejeje :grin:

Por cierto, que anda que no estas guapa en la foto ni ná....

Me dais mucha envidia porque apenas yo tengo fotos (con lo que yo soy de pesada...). Quizá el hecho de haber estado en reposo mucho tiempo hizo que apenas tuviese ganas de sacarme fotillos de mi barriga y ahora me da penica....

Para el segundo me voy a hinchar de sacarme fotos ¡¡¡¡ :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#130253 Bueno, pues yo me animo también... :mrgreen:

Aquí pintando la habitación del peque... con 25 semanas y una felicidad que no cabe en la pantalla... :mrgreen:

th23autolink_encode_start_13r50alyW2ltZzoxM3I1MGFseV1odHRwJiM1ODsvL2ZvdG9zJiM0NjtzdWJlZm90b3MmIzQ2O2NvbS82NDZmYTJmN2U1MzY3ZjdlMzg1ZDU3NjFmMDViMzM3M28mIzQ2O2pwZ1svaW1nOjEzcjUwYWx5XQ==th23autolink_encode_end_13r50aly

Y aquí ya habían pasado 3 horas desde que había roto aguas y me acababa de duchar para irme a la clínica... qué emoción y qué bonito fue todo :lol: (A pesar de la cara que tengo :oops: digamos de... parturienta :???: ?) :mrgreen:

th23autolink_encode_start_13r50alyW2ltZzoxM3I1MGFseV1odHRwJiM1ODsvL2ZvdG9zJiM0NjtzdWJlZm90b3MmIzQ2O2NvbS8yNTVlODI2Yjg1MTAzOWE2MTQwODFhOGQxYjI3OTdhMm8mIzQ2O2pwZ1svaW1nOjEzcjUwYWx5XQ==th23autolink_encode_end_13r50aly

CHICAS EMBARAZADAS... POR FAVOR... DISFRUTADLO MUCHO!!! :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Helena
#130270 Por favor Nuria.... pero que preciosidad de fotos¡¡¡¡¡

Se nota que Hugo fue un niño deseadísimo :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#130405 QUÉ???

NADIE MÁS SE ANIMA????????????

QUEREMOS VER BARRIGUITAS.... :mrgreen: :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por mama-joel
#130411 4 meses antes
Imagen

Mes y medio antes
Imagen

5 semanas antes (de boda)
Imagen

dos días antes
Imagen


No he sabido ponerlas grandes
Yo no me he sentido más feliz ni más guapa en mi vida que estando embarazada!

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#130423 Estas preciosa aunque un poco pequeñita :mrgreen: :mrgreen:

Te entiendo perfectamente mama-joel... es una sensación de plenitud y felicidad que parece que seas el centro del mundo... :mrgreen: :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por mama-joel
#130434 las fotos a parte de verse pequeñitas son más grandes, y se ve mejor la barrigota (era todo niño). Yo me sentía muy feliz y eso se ve reflejado en la cara, claro!
Gracias

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#131126 Ánimo chicas :fl ... a poner fotitos que este post es mu bonito y si no se pierde por las profundidades... :mrgreen:

BARRIGUITAS...... :52: :52: :52: :52: :52: :52:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#131284
KATHIA HELLEN escribió:hola estoy probando a ver si finalmente añado mis fotos de embarazo aunque sean 2: [img][img=http://img399.imageshack.us/img399/4476/consolotresmesesov4.th.jpg][/img]


ALQUIEN PUEDE AYUDARME. QUIERO PONER MIS FOTOS Y NO ME SALE!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#131286 LO HE LOGRADO, NO LO PUEDO CREER!!!!! GRACIAS RAFI.
EN ESTA YA ESTABA EN LOS SIETE, PRONTO VENDRIA VALERIA:
Imagen
PAPA NO SALE PORQUE PAPA ERA EL FOTOGRAFO....[/img]

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#131288 Imagen
AQUI A LOS DIAS FUE LA CORREDERA.... ESTA FOTO FUE UNA SEMANA ANTES DE QUE VALERIA "DECIDIERA" SALIRSE CON LA SUYA.
YO, SUPER SUPER SUPER FELIZ.... AH, Y DEPORTIVA....(ALGO UN POCO EXTRAÑO EN MI PERO PARA ESOS TIEMPOS, NO HABIA DE OTRA)....
ERA LO UNICO QUE AGUANTABA MI PANZZITA... :lol:
Última edición por KATHIA HELLEN el Jue, 26 Abr 2007, 15:51, editado 1 vez en total

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#131290 AQUI ESTABA EMPEZANDO MI EMBARAZO SOLO TRES MESES Y YA SE NOTABA QUE LA NIÑA SERIA GRANDE Y TREMENDA!Imagen

ImagenImagen