Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por palilucha
#130246 Chicas gracias a los consejitos que me han dado ahora llevamos el tema de lactancia mucho, mucho mejor...... otra vez goteo leche a mas no poder, siento los pechos super congestionados y Alexa crece y crece, fuimos a su primera y revison y esta genial, aumento medio kilo!! y yo tengo tres kilos menos de cuando me embarace :shock: :shock: :shock: ..... dice el dr que todo es gracias a la LM, estoy feliz!!!

muchos besos

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por sophy
#130249 ip ip urraaaaaaaaaaaa felicidades pali que bueno que pudimos contribuir en algo y que tengas una lactancia exitosa por el bien de las 2

un besooo

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#130381 Felicidades Palilucha...!! :fl

Y a disfrutar de tu hijo y d :tet: !!!

Besotes!! :105:
Avatar de Usuario
por solecilla
#130412 ¡que bien!

siempre es buena la lm. pero cuando no hay ningun problema es muuuucho mejor.

con los kilos de menos: atenta a l efecto "rebote" cuando dejes de dar el pecho. ;-)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#131433 [quote="solecilla
con los kilos de menos: atenta a l efecto "rebote" cuando dejes de dar el pecho. ;-)[/quote]

me consta, pero como eres de compleccion delgada no sera ntantos ;-)

mientras, disfrutalo :fl :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por genialidad
#131517
solecilla escribió:con los kilos de menos: atenta a l efecto "rebote" cuando dejes de dar el pecho. ;-)


es eso totalmente cierto? hombre yo al ppio del embarzo recuperé mi peso normal, pq después de tener a Alba me quedé demasiado delgada.

Pero si ahora no cuido mi alimentación puede que me ponga a cojer kilos?

yo siempre he sido delgada y he comido lo que me ha apetecido, pero claro supongo que eso hasta que mi cuerpo diga basta y me cambie el metabolismo, no?

Imagen
Imagen
por maras
#131579 Felicidades palilucha, todo llega, con paciencia has conseguido que la LM sea estable, un beso muy fuerte a la enana y que todo siga así.
por mamábrais
#131711
es eso totalmente cierto? hombre yo al ppio del embarzo recuperé mi peso normal, pq después de tener a Alba me quedé demasiado delgada.

Pero si ahora no cuido mi alimentación puede que me ponga a cojer kilos?


Pues en mi caso particular, por ejemplo, si. Después de dar a luz me quedé más delgada que antes del embarazo, pero en cuanto empecé a trabajar, (Brais redujo el consumo de LM), empecé a engordar.
De todos modos, no te agobies por eso, mucho también depende de la constitución de cada una y de lo que comas (y soy muy glotona :oops: ) ....si sigues una dieta sana y equilibrada no deberías tener problemas.


:fl ENHORABUENA Palilucha!!!! a seguir disfrutando de la lactancia!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por lafiu
#131740
genialidad escribió:
solecilla escribió:con los kilos de menos: atenta a l efecto "rebote" cuando dejes de dar el pecho. ;-)


es eso totalmente cierto?


A pesar de que mi hijo ya sólo mamaba para dormir (1 vez al día) o a veces ni eso, cuando llegó el destete (hace 2 meses) engordé 2 kilos.
Y eso que me pilló en plena varicela y casi no comía...

Por tanto, en mi caso fué del todo cierto.
Pero ya los he eliminado :mrgreen:

Saludos


Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
por Gaviota
#131770 Yo de quedarme flaca nada... :sad:
Recuperé el peso de antes del embarazo, pero nada más...

Aunque es probable que con el apetito que tengo y comiendo lo que como sin la LM pesaría 10 kilos más...

Gaviota
____________

ImagenImagen

ImagenImagen
por palilucha
#132020 bueno eso de los kilos que se recuperan despues yo creo que si, me pasara igual que a mamabrais, cuando entre a trabajar seguramente engordare, pero lo que me tiene feliz es que mi nena crezca sanamente con la leche de mama, si se puede!!! :-P


Gracias a todas por su paciencia y sus consejos cuando estuve a punto de tirar la toalla, :mrgreen:

ImagenImagen

ImagenImagen