Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Besos
Te aplaudo por lo que le dijiste a la doctora, esperemos que su corazón se haya hablandado para que nadie pase por eso...debió de ser muy duro para ti.
Creo que de repente pierden la brujula, no comprenden que para algunas es un dolor, los legrados no son urgencias, si lo se, pero si son cosas que lastiman a las que estamos esperando. Quizal a dra ya no vea con los mismos ojos los legrados, quiza si, pero de que le hice revisar un poquitin su corazon lo hice
no siempre sabemos ponernos en la piel de los pacientes paola.
es una lastima.
solecilla escribió:Creo que de repente pierden la brujula, no comprenden que para algunas es un dolor, los legrados no son urgencias, si lo se, pero si son cosas que lastiman a las que estamos esperando. Quizal a dra ya no vea con los mismos ojos los legrados, quiza si, pero de que le hice revisar un poquitin su corazon lo hice
no siempre sabemos ponernos en la piel de los pacientes paola.
es una lastima.
Sole, creo que es que el trabajo les excede la capacidad, los recursos, y pues trabajan con lo que tienen, no quiero ya meterme rollos, quieor salir adelante y pues si he de pasar por muchas cosas mas que asi sea, necesito prepararme mas dia a dia para ello.
Mi recuperacion ahi va, aunque no se porque me sigo mareando, he bajado 3 kilos en esta semana, alo mejor es eso.
Gracias a todas,
honestamnete respeto la profesion de medico, admiro a muchos de ellos ,incluyendo a las del foro
Yo tampoco lo habia leido, precisamente en los demas post que he visto tuyos he comprobado que no aparecia la barrita del embarazo y me ha esxtrañado, por ello he venido por aqui a ver si ocurria algo, porque no tengo mucho tiempo de andar por el foro, y me he encontrado con ello.
Lo siento muchisimo, pero mira piensa que ahora tienes que recuperarte y que tus seres queridos ta vean felices porque se dan cuenta de todo, y mas el peke , te lo digo por experiencia, porque yo no he perdido un bb pero si a mi madre hace un año y mi peke cuando me ve con las bajones solo hace que acercarse a mi.
un besazo muy fuerte y mucho animo