Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Laury
#130382 Del domingo que estoy con Augmentine 875/125 mg y con ibuprofeno (Neobrufren) cada ocho horas para la infección de anginas, el caso es que voy zombi, estoy muy chafada y me duermo por las esquinas, esta noche lo he pasado fatal por culpa de un dolor de estomago que me venia y se iba (como espasmos) y para poner la guinda estoy con descomposición. Mi pregunta es si se lo debería comentar al medico.

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#130397 tal vez te lo pueda cambiar pro otro antibiotico de amplio espectro. aunqeu muchos producen estos mismos efctos adversos. pero no esta de mas intentarlo.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por ALI19
#130530 A mi me pasa igual con el Augmentine y en general con los antibióticcos q llevan amoxicilina.

Yo cuando voy al medico le digo directamente q no m mande ese tipo de antibiótico.
Avatar de Usuario
por rivendel3
#131417 Hola laury, a sara le damos cuando toma antibiótico unas cápsulas que se llaman ultra levura, de venta en farmacias, son para restablecer la flora bacteriana, y que no le provoque el antibiótico gastroenteritis, si las pruebas espero que te sirvan, y que te pongas buena pronto cariño, muchos besitos :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen