El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Helena
#129919 :fl Fisa que ilusión conoceros¡¡¡¡¡¡

Bueno, la nena tiene a quien parecerse¡¡¡¡ Que ojazos....de verdad que es preciosa¡¡¡

Pablo tiene novietas donde elegir :grin: :grin:

Imagen
Imagen
por fisa
#129922 Ainara preciosa... qué carita tan bonita y tan feliz, UN ÁNGEL!!!!
UN ANGEL QUE SIEMPRE ESTARÁ JUNTO A SU HERMANITA LEIRE!!!
( no habia leido antes el mensaje, me puse con lo de las fotos y ni lei antes los mensajes :oops: )
gracias Helena... quien sabe , A LO MEJOR LE GUSTAN MORENAZAS :lol: :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#129938 :fl Marta: q cambio en las 3 fotos, si me las pones por separado no diria q eres la misma..... :oops: ....Leire con esos mofletes....pa comermela....y axuxarla hasta no poder más... :mrgreen:

:105: Ainara:una BELLEZA, ya t lo he dicho en otro post....por la firma...la verdad q se m parece bastante Leire!!

Eres una Mujer muy FUERTE Marta....y es d agradecer q quieras compartir con todas nosotras lo más importante de tu vida...!! :110:Gracias por ello!! :fl

:fl Fisa: q ojazos tiene tu peke....Preciosos....de quien los heredó??...a ti a penas se t ve.... :sad: .....
Avatar de Usuario
por marpemo
#129949
Anabelaura escribió::fl Marta: q cambio en las 3 fotos, si me las pones por separado no diria q eres la misma..... :oops:


:lol: :lol: Pues no he pasado por cambio radical ni nada ;-) La edad que no perdona :sad:

Gracias a todas por vuestros comentarios sois estupendas por dentro y por fuera :105:

Fisa tu niña preciosa, pero me uno a lo que dice anabelaura, a ti se te ve muy poquito.

Besos. :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
por fisa
#129950 los ojos de su padre :lol: :lol: , yo los tengo muy normalitos ;-) .

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#129968 YO creo que todos nuestros niños son guapos porque NO LLORAN¡¡¡¡¡ y son felices... y eso se nota en la cara¡¡¡

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#129996 Marta, gracias por compartir con nosotras la belleza de Ainara, eres un ejemplo de madre, un ejemplo a seguir.... Comparte con nosotras todo lo que quieras, estamos seguras de que Ainara quiere mucho a sus titas virtuales...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mama-joel
#130018 Imagen

Esta soy yo con mi hijo en brazos el fín de semana de su cumpleaños

ImagenImagen
Imagen
por fisa
#130043 qué guapos mama y joel!!!
:fl :fl

Imagen
por Laury
#130130 Pero bueno! Que es esto?? Hacia días que no miraba este post y me he llevado una sorpresa enorme... esta lleno de bellezas!! Que criaturas mas guapas y que mamas mas esplendidas!!

Yo no os pongo ninguna mía que estropeo el invento :mrgreen:

:fl Que preciosidad de niña Ainara :105: Marta, me he alegrado mucho que hayas compartido con nosotras parte de ti, me has emocionado, y por favor, no dejes de compartir cosas de tu hija Ainara con nosotras ;-)

Imagen
por puri
#130228 nunca habia entrado en el album y es una maravilla ,vaya bebes,niños,padres y madres tan guapos y felices.
bueno pues nos presentamos mama pata y los patitos como dice kike,
a ver si me sale.
el bebe es antonio,kike el rubito y yo la mami.ahi va, a ver si lo hago bien.
http://lh6.google.es/image/purimamaquiq ... imgmax=640

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mama-joel
#130274 Este foro engancha, aún no he visto todas las fotos pero da gusto conoceros, a vosotr@s y a todos los niños. En esta otra foto estamos los tres.

Imagen

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#130345 Gracias chicas:
:fl Cris, estoy segura de que Ainara se lo pasaría bomba con vosotras y vosotras con ella porque era la alegría en persona :105: :105:

:fl Laury gracias y nos encantaría tener fotitos vuestras para completar este album.

:fl Pilar, como tú sabes hay que aprender a vivir con ello, pero no mirando hacia otro lado sino intentando no derrumbarse cuando pensamos yo en mi niña y tú en tu hermana, pero nunca excluyéndolas de nuestro lado.

:fl Anabel si que se parecen mis niñas, lo único que Leire es más morena y tiene doble (o triple) ración de mofletes. :fl

:fl Helena si quieres saber algo me preguntas, nunca he contado toda la historia al principio no podía y ahora me parece fuera de lugar, pero no me molesta hablar del tema para nada.

Besos, besos a todas :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Helena
#130358 Siento si te he molestado Marpemo... :cry: te prometo que nada más lejos de mi idea hacerte sentir mal o curiosear en un tema tan sumamente delicado como no tener a tu Ainara a vuestro lado....

Imagen
Imagen
por maras
#130436 Pero mi madre, vaya cosa guapa hay por aquí, seguro que si empiezo a nombrar me quedo algun@ por el tintero....

Asi que un APLAUSO en general para todas esas horas de postre que tan buenos resultados han dado :lol: