Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
A ver Paola, a que manzanilla te refieres? la que se bebe como infusion no engorda mujer ni te quita el sueño, la de la feria de abril que seguro que es a la que te refieres, creo que tampoco pero la cabeza la afecta un poco, espero que no te haya afectado tanto como para haber desenterrrado eso que todas sabemos
Ya sabia yo que a ti lo de las infusiones.......
Total, que yo me quería tomar un brugal.... por lo de la costumbre... y nada!! A Rebujitos me tuvieron toda la noche...
ALBA Lactancia Materna
[/url]
HUGO (21/01/2005)
[/url]
EMMA (25/08/2009)
Me lo pasé a ....Fran q estaba en el sofá....(es q lo tuve q desterrar del ordenta )se levantó varias veces para ver q era lo q me hacia tanta ...es ....
Alguien ha visto mis zapatos...??es q m vine con uno sólo.....y ahora tengo desconpensao....el traje d Lukino ; el cual tengo q hablar seriamente con ellos; q está bien q se haya casado...pero....mi cola o giraba tan rápido como las vuestras.....
Maras tarás afónica de tanto cantar ...no?
Se habló, q pal próxmo Martes...todos de Chulapas.... !!
En Serio....m uno a Paola...para daros las GRACIAS ..por hacerme pasar tan buen rato...reirme...y marchar para cama pensando en todo lo q baile...comi....y bebi...( y eso q no m gusta el alcohol)..fué GENIAL !!
Un ENORME para todas!!
Me puse de fino y de bailar sevillanas hasta las orejas...
Eso si, esta mañana una buena ducha y a currar......
Gracias a todas por esas noches de chat, de verdad son muy divertidas y haces grandes amistades...
Ah, por cierto!!!! Paquirrín os manda saludos
Es que luego acabé en un after tanta juerga para el cuerpo pues una no tenía sueño.....
Besos.
Un Bikiño!!
MENUDA FERIA DE ABRIL VAMOS NADIE SE LO PASO TAN BIEN COMO USTEDES SEÑORAS!!!
QUE NO DECAIGA ESE BUEN HUMOR Y QUE ESE CHAT TENGA SIEMPRE ESE TOQUE PICARON
YO NO TENGO RESACA... SOLO ME TOME 2 BRUGALES PERO ALGUNAS TIENEN QUE ESTAR .............
BESOTES