Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Francisca
#130144 Un vez más (y como cada fin de semana) alguien tiene que opinar por la crianza que llevamos con Amandita, :sad: lástima que esta vez no fue familia sino que una amiga mía muy muy querida....

.lo típico, me saco la teta para darle a amandita y mi “amiga” pega el grito: PERO CÓMO???? Si ya está mayor (con 21 meses :shock: ) yo vi una programa que una niña con 7 años mamaba y dormía con los padres...eso no puede ser y bla blablablabala ....hablaba de la niña y de los padres como que estuvieran locos... :roll: .....

.mientras decía todo eso íbamos en el auto y mi maridin siempre el tan calmado me miraba por el espejo retrovisor con cara de furia :-x ....luego el novio de mi amiga también le da por opinar y bla bla que un niño debe ser independiente :-| , que los matrimonios asi no duran :-| y bla blabla....

.luego que dijeron todo lo que necesitaban les explique el por qué nosotros criábamos asi además que me parecia ridícula la mentalidad occidental de querer hacer mayores a los niños cuando aun eran bebes y necesitaban de los padres....bueno obviamente explique mil veces y ellos no escucharon . :-x

finalmente mi compi tambien les explico y al ver que ellos se negaban a todo lo que deciamos el (mucho mas brusco que yo) les dijo:

ADEMÁS USTEDES NO TIENE HIJOS!!! QUE VAN A SABER DE CRIAR?? CUANDO TENGAN UNO HABLAMOS
:-x
yo me quede helada unos minutos y les dije: si es verdad!!! Ademas puedes ver mil programas en la televisión (mi amiga vio algo asi como super nany :twisted: ) y nada de eso te debe obligar a actuar como ellos quieren SOLO TE MANIPULAN!!!.. :twisted: ...

mis amigos guardaron silencio (tal vez se dieron cuanta que hablaban con papás que tenian claro todo) luego bajaron del auto y nosotros seguimos nuestro rumo a casa.......

.mi socio en ese momento dijo: QUE SE CREEN ESTOS!!! A CASO CREEN QUE MI HIJA ES UN FENÓMENO POR DORMIR CON LOS PAPÁS Y TOMAR LA TETA???? No se dan cuenta que es una niñita hermosa y muy muy inteligente!!!.

luego de decir esas palabras mire a amandita y le dije: ya amanda!!!! Un aplauso para el papá!!!!!!!! Y ella exclamo : BALO!!!!!! (bravo!) :clap:

Me senti muy orgullosa de él creo que si a ratos pareciera que no me entiende con la crianza si está conmigo y con su hija....nos apoya y eso es GENIAL!!!!!!!!!!

:31:
:12:
:2:
:woow

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#130150 francisca siempre que leo historias (frecuentes) como estas recuerdo un mensaje qeu puso hace tiempo thais. si son amigos tuyos, hazselo llegar. todos hareis unas risas y entenderán su error:



2. Antes de lanzarte a tener hijos, busca una pareja que ya los tiene y critícales por sus métodos de imponer disciplina, su falta de paciencia, sus pésimos niveles de tolerancia, y por haber permitido que sus hijos se porten como salvajes. Sugiéreles maneras de mejorar el comportamiento de sus hijos a la hora de acostarse, pedir pipí, o comer. Aprovecha, será la última vez que tendrás todas las respuestas


para leer el documento completo:

http://dormirsinllorar.com/foro/viewtopic.php?t=2960&highlight=preparaci%F3n+maternidad&sid=83bce0ab858d7d8e6aa3f6422af3a3ea

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Francisca
#130162 si solecilla recuerdo perfectamente ese texto muy muy bueno!!!! :lol:

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Francisca
#130167 ah!! solecilla gracias por la idea!! le envie el texto a mis amigos , los que son papás y los que no , incluso a mi amiga, veamos que dicen al respecto

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#130262 Bravo yo también por ese papá! :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#130277 BALO-BALO-BALO
Jan y yo nos añadimos a los aplausos :fl
un besazo guapa (y otro a Amanda y al papá por ser como es)

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#130302 Qué bien papis concienciados :fl

Un aplauso para ese papá :clap:

Cani+Patri 9/12/2004