Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cani
#129824 Un abrazo :105:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#129920 DESCANSA Y RECUPÉRATE, GUAPÍSIMA!!!! :110:

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
por palilucha
#130247 Hola......tarde de nuevo, pase 4 dias sin compu, un caos......amiguis lo k no nos mata nos hace + fuertes, eres un gran ser humano, Dios sabe eso y seguro te mandara un angelito, no desesperes pensando en cuanto tiempo pasara para ello, que El sabe cuando es lo mejor.

Besos

ImagenImagen

ImagenImagen
por maras
#130403 Paola millones de besos, eres muy fuerte e Isaac te va a ayudar en la recuperación y luego a practicar ya volver a la lista de buscando......

Te aplaudo por lo que le dijiste a la doctora, esperemos que su corazón se haya hablandado para que nadie pase por eso...debió de ser muy duro para ti.

:26: :26: :26: :26:
Avatar de Usuario
por mami cris
#130432 Paola; te mando un saco enorme de besos y achuchones....
Recupérate prontito!!!! :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#130437
Creo que de repente pierden la brujula, no comprenden que para algunas es un dolor, los legrados no son urgencias, si lo se, pero si son cosas que lastiman a las que estamos esperando. Quizal a dra ya no vea con los mismos ojos los legrados, quiza si, pero de que le hice revisar un poquitin su corazon lo hice


:20:

no siempre sabemos ponernos en la piel de los pacientes paola. :cry:

es una lastima. :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Helena
#130445 Paola llego tardísimo pero te mando un beso enorme y todos los ánimos el mundo :26:

Ahora Isaac te necesita mucho así que apoyate en él y ya veras como prontito nos das de nuevo una buena noticia :81:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#130745 yo tambien llego tarde, como no he entrado mucho, se me paso este mensaje. No tengo palabras. Un abrazo muy grande y un besote a isaac

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por lucyrober
#130819 Un abrazo muy fuerte para que te recuperes prontito. :fl :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#131425
solecilla escribió:
Creo que de repente pierden la brujula, no comprenden que para algunas es un dolor, los legrados no son urgencias, si lo se, pero si son cosas que lastiman a las que estamos esperando. Quizal a dra ya no vea con los mismos ojos los legrados, quiza si, pero de que le hice revisar un poquitin su corazon lo hice


:20:

no siempre sabemos ponernos en la piel de los pacientes paola. :cry:

es una lastima. :fl


Sole, creo que es que el trabajo les excede la capacidad, los recursos, y pues trabajan con lo que tienen, no quiero ya meterme rollos, quieor salir adelante y pues si he de pasar por muchas cosas mas que asi sea, necesito prepararme mas dia a dia para ello.

Mi recuperacion ahi va, aunque no se porque me sigo mareando, he bajado 3 kilos en esta semana, alo mejor es eso.

Gracias a todas,

honestamnete respeto la profesion de medico, admiro a muchos de ellos :fl :fl ,incluyendo a las del foro ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por elora
#131567 Paola, lo siento muchísimo, sé que mis palabras llegan tarde, pues no había leido el post antes, sólo quiero mandarte mucho ánimo y mis deseos de que puedas superarlo pronto.
un abrazo inmenso. :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#131811 Gracias, ninguna de sus palabras llegan tarde, este es un procesito lento y sus mensajes me ayudan mucho :26:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por dafne
#132649 hola:
Yo tampoco lo habia leido, precisamente en los demas post que he visto tuyos he comprobado que no aparecia la barrita del embarazo y me ha esxtrañado, por ello he venido por aqui a ver si ocurria algo, porque no tengo mucho tiempo de andar por el foro, y me he encontrado con ello.
Lo siento muchisimo, pero mira piensa que ahora tienes que recuperarte y que tus seres queridos ta vean felices porque se dan cuenta de todo, y mas el peke , te lo digo por experiencia, porque yo no he perdido un bb pero si a mi madre hace un año y mi peke cuando me ve con las bajones solo hace que acercarse a mi.
un besazo muy fuerte y mucho animo

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#132655 Muchas gracias Dafne por este y proel otro mensaje, ya estamso mejor en la familia, y yo aun con pequeñas molestias que seran propias de lo quepaso, pero pronto lo brincaremos lo se, y mas con estos mensajes ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por Sylvia
#132729 Paola me alegro que poco a poco te vayas recuperando

Un abrazo enorme :fl

Imagen
Imagen