Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por susy
#130211 ola chicas qetal?mirad mi ninña nose qe la pasa ultimamente por la noche,ella comienza a dormir en su cuna y a asi como alas 2de la mañana se quiere pasar conmigo ala cama,vale asta ahi guay.pero alas 4 y media 5 de la mañana comienza a dar vueltas y vueltas a cogerme del brazo como si tuviera miedo,se sube encima mia para dormir como si yo fuera su almohada y se tira asi como 1 hora y si no consige dormir a llorar.qe podra ser?qe opinais?

Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#130362 Pues en realidad no sé qué puede ser, quizás se desvela o se desorienta, pero no te preocupes, que seguro que es una racha y dentro de unos dias seguro que se le pasa.

por snacle
#130833 A LO MEJOR TIENE CALOR. SE SUELE TENDER A ABRIGAR EN DEMASIA A LOS BEBES Y CALOR EXCESIVO LES SUPONE AGITACION E INQUIETUD, COMPRUEBA LA TEMPERATURA DE LA HABITACION Y PONLE MENOS CANTIDAD DE ROPA. UN SALUDO
por susy
#131266 gracias chicas la verdad esqe nose.pero alas4 de la mañana no me para

Imagen