- Mié, 25 Abr 2007, 10:35
Tb puedes preguntarle a el q es lo q le ocurre...mariquilla siempre dice q entienden mas de lo q pensamos y lleva razon....
A Adrián le pasa algo parecido ultimamente..cuando le dejo por las mañanas se queda con unas profes q no son las mismas con las q esta el resto del dia...sus profes habituales le encantan,las dos,siempre las nombra y cuando le pregunto si le gustan me dice q si...pero las profes q le dan el desayuno no las quiere para nada...dice "no buta" (no me gustan) y se queda todas las mañanas llorando...al principio no le pasaba,es ultimamente...la verdad es q son profes majas,pero quiza sean poco cariñosas y ya os conte q Adrián lo es mucho...cuando se queda llorando le dicen "venga tio,no le montes ese numero a mama,si enseguida se te pasa"
joe,cuando les oi decirle eso lo estuve hablando con ellas y parece q han cambiado el chip,pero Adrián sigue sin querer quedarse con ellas.Mi madre es profe en el mismo cole y tb ha hablado con ellas...me voy fatal todas las mañanas...y el se queda peor,claro...es media hora nada mas la q esta con estas profes...igual tb es por eso...no tiene mucho contacto con ellas...y ademas solo le hacen el bibe...ni siquiera se lo dan,se lo toma solo,q puede ser otra de las causas...
Le pregunto mucho por sus profes y sus compis...y me llama la atencion lo claro q tiene quien le gusta y quien no...incluso intenta ya explicarme pq lloraba fulanito o menganito...importantisimo hablar con ellos y preguntarles (gracias mariquilla)
Sole,q dificil es q entiendan pq tenemos q ir a trabajar...no lo entendemos ni nosotras,jejeje...
Irene, Adrián y Samuel