Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por maite
#126377 QUé bueno!!! Felicidades!! ME ha gustado mucho ver mis noches en la tele, tan tranquilas y relajadas. Sois muy guapos.

Maite, mamá de Laia (12/05/07)
por biky
#130121 hola chicas, hacia tiempo que no escribia nada, pero ls tristeza me embarga de nuevo
EN LA SUPER NANI EL VIERNES DE NUEVO EL MÉTODO

¿Por qué no intentamos ponernos en contacto con ellos también????????

Le envié un correo al programa aunque no espero que me respondan

Felicidades a Ruth y a su familia y felicidades a todas también.
ABRAZO biky
por lara
#130584 He visto el reportaje y la verdad es que quedais fenomenal en pantalla, hablando relajados y convencidos.... vamos genial!

Pero tengo que reconocer que se me ha encogido el alma al ver a la otra pareja.... yo he pasado por eso con el mayor y lo recuerdo con horror... oir llorar al bebe me recordaban los llantos de mi Iker y aun no entiendo como pude ( la verdad es que lo mio fue un metodo adaptado por que yo le daba pecho antes de meterle en la cuna y luego por la noche cuando se despertaba tambien) pero lo hice y aun me duele pensar en lo que le hice pasar.....

Hoy en dia me es inconcebible oir llorar a Leo ( el pequeño) atenderle y mimarle en todos los sentidos.

Me he quedado un poco hecha polvo y me gustaría que se hiciera en algun programa referencia a las MADRES ARREPENTIDAS, para poder dar los dos puntos de vista... la alegria con la que vivo la creianza de mi hijo y el horror que me supuso el puñetero metodito.

Lo siento pero me he quedado fatal...

Saludos
Avatar de Usuario
por ynuria
#130591 UFFF YO TAMBIEN VI A SUPERNANNY EL VIERNES Y QUE MAL!! METODO ESTIVILL A TOPE. Y LO QUE MAS GRACIA ME HACE ESQUE EN TRES DIAS LOS NIÑOS YA SABEN DORMIR, JAJAJA, NO SE LO CREEN NI ELLOS.

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#131140 :clap: Enhorabuena, habéis estado geniales. Lo que ha quedado claro es que se puede dormir sin necesidad de llorar. Yo también duermo a mi nena en la teta y desde que colechamos las noches son muchísimo mejores.
Para muestra llevo tres días que sólo tiene un despertar en toda la noche :shock: .
Aunque no hablo el catalán, he podido entender algunas cosas, y lo que no lo he supuesto ;-) .
Besos
Arriba :dormir_sin_llorar: abajo :twisted:

Avatar de Usuario
por morganilla71
#136895 FELICIDADES!!!!
He estado un poco descolgada, con las ojeras de siempre :mrgreen: y nuestras malas noches, pero a todo se acostumbra una...
en fin, que mucho lío y mucho, mucho trabajo.
Me he encontrado con la agradable sorpresa de la emisión del programa, y me ha emocionado mucho verme reflejada en la familia de Ruth... que bien lo hicísteis!!!! Estoy segura que habréis ayudado a muchas parejas que estan en situaciones como las nuestras.
Besos!!!

ImagenImagen

Imagen