Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Nieves
#127378 ¡¡¡ESTAMOS MUY CONTENTOS!!!!
Ya os comenté que el prick cutáneo fue negativo a la leche y ligeramente positivo a la clara del huevo....
Pues la analítica está perfecta. Un ras muy bajito.....asi que podemos empezar con leche de cabra y yogures naturales. :woow
Comenzaremos con el huevo a los 18 meses y con la leche de vaca también. :fl
Quería compartirlo con vosotras, aunque ahora casi no entro al foro. ¡No tengo tiempo de ná! :-|
Un beso muy fuerte. :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#127386 NIEVES... YO TAMBIÉN ESTOY MUY CONTENTA CON LA NOTICIA, DE VERDAD!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!

UN BESAZO ENOOOOOOOORME!! :26:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por rivendel3
#127415 Muy bien Nieves cuanto me alegro, y ´dejate ver un poco más que se te echa de menos, un beso cielo :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#127416 Nieves guapa, felicidades!!! :fl :fl :fl :fl
No sabes cuanto me alegro!!! Un besazo para las dos, ah!!! un mordisquito a Paula de mi parte en el mofletillo ;-) :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#127480 Felicidades Nieves!!

Me alegro mucho.

Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#127500 Nieves, FELICIDADES!!!
Esta Paula está echa una CAMPEONA!!!
Un besazo grande de nuestra parte (lametón de Jan :mrgreen: )

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#127503 Qué bien!!!! Nieves, yo compro leche fresca de cabra (la única que encontré entera) de El Cantero de Letur. La compro en una tienda de productos ecológicos, aunque creo, que en el corte inglés tambien la puede haber. los yogures de cabra en el mercadona. Un besazo!!

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#127518 NIEVES

ME ALEGRO UN MONTON, DALE UN ACHUHON MUY FUERTE A PAULA!! Y PARA TI UN BESOTE... YA NO TE VEMOS, NOS TIENES ABANDONADAS :lol: ;-)

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#127524 :woow :woow

Me alegro un montón, ahora poquito a poquito a ponerse las botas con todo.

Un besazo a las dos que te echamos de menos. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#129096 Bieeeeeeeeennnnnnnn!!!!!!!

Me alegro muchísimo, Nieves. Y ahora, poco a poco a ir comiendo de todo, como una campeona.

Besitos para Paula :fl

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#129532 No Neus, porque al ser síntomas cutáneos y salir tanto el ras como el prick negativos, no lo creen necesario.
Ayer empezamos con el yogur y muy bien. Ni siquiera un leve enrojecimiento......asi que vamos bien.
De todas maneras ya os iré contando.
Muchas gracias a todas ;-)
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
por pety
#129640 :woow :woow :woow :woow Felicidades Nieves. Me alegro mucho por esos resultados tan buenos. Un beso para las dos.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por elora
#130025 Me alegro mucho Nieves, de verdad. :fl :fl

Imagen