Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mercedess
#129505 A ver chicas,tengo una duda pero no sé cómo exponerla sin que parezca tonta... :oops:
Verónica es un fidein pero tiene un panzon... a ver, con 8 kilos y 12 meses no puede estar gorda, ya me entendeis, pero... es que es una panza considerable... y más ahora que lleva este mes sin que se haya puesto malita todavia (que siga asi... :roll: ), y se le nota muchisimo, toda la ropa le queda ancha en brazos, mangas, pantalones,.. pero al llegar a la barriga.. es cervecera total...
No se.. yo pensaba que cuando engordaban lo hacian uniformemente (más o menos... bracitos, piernas, barriguita, carita) pero es que ella tiene unos bracitos y unas piernecitas, delgadicimas, pero llegas a la barriguita y ... parece que se ha comido un elefante...
¿Es normal?
Besos[/img]
Avatar de Usuario
por marky11
#130015 Pues mi niño es igual, flacuchin y barrigon :???: :???: no se que decirte jejejejeje.
Pesara 12.5 y 90 de estatura.
Tiene 2 años, pero vamos siempre ha sido asi, con barriguita.

[url=http://ticker.7910.org/esp]Imagen[/url

Mila y Marcos
Avatar de Usuario
por solecilla
#130023 la panza de los bebes (salvo qeu un pediatra diga lo contrario: algunas malabsorciones pueden producir esto) es "fisiologica" tengan o no grasa: es por falta de tono muscular en los abdominales.

cuando su repertorio psicomotor se amplia, los musculos van cogiendo tono y es entonces cuando desaparece el cuerpito de bebe, y se estilizan.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por cani
#130028 No te digo más que yo tengo blusas del año pasado que le venían justas con un año y ahora con dos le vienen amplias. Y eso que a Patricia todavía no se le ha ido del todo la tripita (aunque ya va teniendo menos cada vez...)

Estate tranquila como te dicen es muy normal :mrgreen:

Cani+Patri 9/12/2004
por ALI19
#130049 EStuve durante dos meses q los pediatras me tuvieron con la cabeza loca xq Mario, decían, tenia la barrigua muy abultada.

:fl Siempre ha padecido de gases y cuando los tiene la suele tener mas gordita.


:fl Fuimos a una revision sobre los 9 meses y m lo dijeron, y me mandaron una ecografia, pero nada estaba todo bien solo tenia gases (no me digas?).
:fl Se empeñaron en q tenia q hacerle analiticas xq, segun el pediatra ,podia ser un sintoma de un niño celiaco.
Despues de intentar de todas las maneras no tener q hacerle analitica,ya para quedarme mas tranquila, xq ya m lo habian dicho dos pediatras, pues se la hice y NO TENIA NADA.

Mi madre siempre me dijo q el niño estaba bien y q nosotras tambien habiamos tenido siempre la tripita asi. :mrgreen:
Avatar de Usuario
por Mercedess
#130699 La verdad es que me encanta su tripita, ;-) pero mi madre me lo ha dicho ya tantas veces que ... ya me hace ver lo que no hay.
Gracias chicas, ya no le doy mas vueltas al asunto ... hasta que vaya al pediatra y me diga que son tonterias mias... :mrgreen:

Por cierto.. bu, ya se me resfrio, está con mocos y fiebre.. asi que, ya está bajando la tripita... :cry:

Besos :fl :fl
por susy
#131273 yo creo qe la tripite gordita en los bebes es nor mal.mi niña tien e casi el año y tambien pesa 8 y tiene tripa gordita

Imagen