Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por palo
#129982 El hijo de una amiga se despierta varias veces por la noche llorando desconsoladamente. Bueno en realidad no se llega a despertar por eso yo creo que pueden ser terrores nocturnos. Lo que ocurre es que es muy chiquitín, tiene 8 meses.

Se puede hacer algo?
Avatar de Usuario
por cani
#129990 No creo que tan chiquitín sean terrores. Los terrores se notan porque son muy espectaculares, el niño parece despierto pero no lo está, no atiende a razones, le hablas y no escucha, le cojes y te rechaza, se puede pegar así varios minutos sin aceptar ni que le toques. Y bueno yo los he sufrido y solo me pasaba una vez cada noche,no sé si se podrán tener varios (ojalá que no...)

Creo que a ese niño lo que le pasa es que está con mamitis-angustia de separación y seguramente dormirá solito separado de mamá, y por eso tanto lloro. Si es así dile que pruebe a llevar la cuna otra vez a su habitación y seguro que así aunque se despierte no habrá esos lloros ya que si está mamá para dar una caricia o el chupete se volverá a dormir enseguida.

Y pásale este artículo...
http://www.dormirsinllorar.com/molestias3.htm

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por palo
#130010 El niño siempre ha dormido con ellos, y claro intentan calmarlo cogiéndole la manita, poniéndole el chupete...
Avatar de Usuario
por cani
#130017 ¿Y llora mucho? ¿le pasa hace poco tiempo? yo ante esto lo que haría sin dudarlo es ir al pediatra. Puede tener una infección, dolerle los oidos o la garganta (que son cosas que pueden cursar sin mocos ni ningún otro síntoma) o incluso podría ser los dientes que le estén achuchando. Pero algo hay seguro...

Cani+Patri 9/12/2004
por mamidario
#130210 y no seran los dientes..................uf!! yo es que siempre le hecho la culpa a los dientes porque nosotros lo hemos pasado tan mal por cada pieza que le ha salido, mi hijo pegaba verdaderos alaridos pero muchisimas veces no llegaba a despertarse del todo, aparte de la dichosa crisis de separacion que tambien ayudo a empeorar las noches, durante una larga temporada

Imagen
Imagen