Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por leyenda
#129902 Pues lo más que ha aguantado Mario sentado, es para tomarnos un cafe, y mientras él se come un churro. En cuanto se acaba el churro ya quiere bajarse a cotillear por ahí. Y yo creía que era hiperactivo... :lol:
En realidad si lo pensamos, ¿cuántos niños de alrededor de dos años vemos en los restaurantes? Yo, la verdad, a bien pocos, por no decir ninguno.
Creo que esto es lo normal... ;-)

Imagen
Imagen
por ireadri
#129924 Hola! estaba pensando en poner un post parecido,jeje
Nosotros alguna vez q hemos salido con Adrián a comer hacemos lo mismo,le entretenemos...ademas nos vamos prontito para coincidir con su hora de comida...y o vamos los 3 solos o vamos con alguien q sabemos q se va a adaptar...
El dia 13 de mayo tenemos una comida familiar y es a las 3 de la tarde...coincide con su siesta...asi q estamos pensando dejarle en casa dormidito con mi suegra al cuidado y cuando se despierte ir a por el (el restaurante pilla cerca de casa)...q os parece? es q si le llevamos la vamos a descuadrar la siesta y va a estar ñoño toda la comida...y claro,como el ya habra comido no se querra sentar con nosotros,logico y normal...de la otra forma respetamos sus horarios...q opinais¿?
Un besito

Irene, Adrián y Samuel

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#129973 esa es una forma. y otra (yo que no tengo suegras ni madres cerca que me los cuide) es dormirle en us silla y llevarlo dormido a restaurante. asi cuando se despierte ya etará con vosotros y ahorrais un viaje.

pero si lo otro se te arregla bien, me parece perfecto. de la comida y la conversación de audltos. :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por ireadri
#129995 Sole,es q Adrián no se duerme en su silla,no le gusta nada...y si le dormimos en brazos y le pasamos a la sila se despierta,pq esta incomodo...asi queeeeeeeeeee...
Otra opcion q habiamos pensado es adelantarle un poco todo para q sobre las 3 se despierte y nos vayamos juntos al restaurante...pero no se...no me convence mucho...

Irene, Adrián y Samuel

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#129998 ¿Y por qué no le preguntas a él qué es lo que quiere hacer? a esta edad hablan poco pero lo entienden todo y seguro que si le explicas bien las dos opciones te dice de una u otra forma cual prefiere.

Total que aunque un día se quedara sin siesta tampoco pasaba nada...

Cani+Patri 9/12/2004
por ireadri
#130004 Cani,si?? me entendera?? la verdad es q lo entiende casi todo...tu crees q si le explico las dos opciones eligira? luego pruebo a ver...seguro q me sorprende,jeje...a veces se me olvida q se va haciendo mayor...

Irene, Adrián y Samuel

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#130007 Pues yo creo que sí entenderá pero no se lo explicaría hasta que no falte poco porque son bastante impacientes, je,je... De hecho lo ideal sería preguntarle el día en cuestión. Y estate preparada para que cambie de opinión unas cuantas veces :mrgreen:

Cani+Patri 9/12/2004
por ireadri
#130054 Gracias Cani,lo intentare asi...menos mal q mi suegra vive cerquita,jeje...si al final decide algo,seguro q es venirse con nosotros...como es mi suegra la q se quedaria con el...en fin,ya os contare....
Perdon por meterme en tu post,Puri!!
Un besito

Irene, Adrián y Samuel

Imagen

Imagen