Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lukanipy
#127052 :juas

me ha hecho mucha gracia tu respuesta OSle.

La verdad es que como tu dices Pilar es una pena que por la mala suerte de no tener cerca a alguien que te puede asesorar y te encamine un poco se pierdan algun tan bonito como dar el pecho. A mi tambien me han pasado anecdotas de estas. Con als tipicas pregunta:

-Y todavia tienes leche?
. Y no te muerde?
-Y como otras cosas?
O llamar a alguien para que me vea y vuelva ha hacer las mismas perguntas :grin:

Imagen
Avatar de Usuario
por albayvalle
#127769 os entiendo perfectamente, yo siempre tengo que estar justificando que mi hijo mame (20 meses), lo primero que te dicen es que está "enviciado", yo respondo que lo sé pero que mientras sean drogas blandas no me importa.
Después ya empiezan con que si no te muerde, que si lo usa como chupete, qeu si entonces no comerá de lo demás, que si va a ser muy madrero, que con razón no puedo salir de marcha , ni viajar, que qué sacrificio, que con razón no duerme y un laaaarrrgoooo e tc.
Cuanto más nos critican más ganas nos dan de continuar. Soy tan malvadaaaaaa :mrgreen:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por gemmacc
#127798
"¿Y no es muy esclavizante para la madre?"


Peor es tenir que ir a trabajar cada día, por un sueldo miserable y que además se lo lleve el banco para pagar la hipoteca de un piso de 58 metros cuadrados!

Pero no pude evitar preguntarle si le daba el pecho y me contestó que muy poco pq el niño era muy pequeñito (2,500) y como ella no tenía leche...

A mi en la clínica me dijeron lo mismo. Tbién era cesárea y Adrià pesó 2,600. Yo creo que la clínica, sí, tiene la obligación de informar más sobre lactancia y de no meter biberones a la 1a de cambio. Pero las madres tbién tenemos la obligacón de buscar informaciíon, de leer y de documentarnos Xa saber qué es lo mejor para nuestros hijos. Lo siento pero creo q hay la tendencia de no creernos lo primero que nos dicen.
por Vanessa y Manu
#127954 Yo a veces siento que me meto donde no me llaman cuando por ejemplo le entrego a alguna conocida documentos sobre lm, en cambio, otras veces, necesito pasar de lo que me dicen y digo a todo que sí, hay gente con la que es imposible.

ImagenImagen
por boni
#128506 antetodo mi admiración por tu actitud, tu seguridad y tu naturalidad y despues felicidades por esos niños tan felices que seguro que tienes ! ! :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#128553 Gracias, chicas!!!

Lo de las preguntas es verdad, se me había olvidado la del mordisco: "y no te muerde?" Es para decirle, "¿Y a tí no te muerde tu marido...bonita?"

Y lo de esclavizante, muy buena respuesta, Gemma. Se me podría haber ocurrido algo así... o también algo como "esclavizante es tener que ir a trabajar cada día porque no puedo permitirme pedir una excedencia" Puntualizo que la persona en cuestión no ha echado palo al agua en su vida, ni falta que le hace, porque están forraos.

Pero para demostrar que la lactancia es algo tan simple como "teta-niño y no hay más que hablar" lo mejor es "salir del armario" ahora que llega el buen tiempo y sacar pecho (en ambos sentidos, je je)

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
por BelGra
#129962 Pues yo, siguiendo la estela de Pilar, también le di tetica a mi niña en una boda que tuve el viernes.... La verdad es que a mí, comentarios no me hicieron ninguno, pero es que estaba en la mesa con mis hermanos y mis primos y ya lo tienen más que visto y asumido ;-)

De todas maneras, Diana es la bomba, estuvo cenando en una mesa de niños que estaba al lado de la nuestra, y cada vez que les decían algo a los novios, ella gritaba tetita, tetita y se venía corriendo a mi sitio a dar una chupadita.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#129967
BelGra escribió:De todas maneras, Diana es la bomba, estuvo cenando en una mesa de niños que estaba al lado de la nuestra, y cada vez que les decían algo a los novios, ella gritaba tetita, tetita y se venía corriendo a mi sitio a dar una chupadita.


Qué graciosa Diana, ella ahí haciendo publicidad a la lm prolongada :lol: :lol: :lol:

Creo que este domingo de mayo podré ir a criar con permiso, a ver si nos juntamos que tengo ya ganicas de veros :fl

Cani+Patri 9/12/2004
por BelGra
#129979 Yo también Cani,
lo que pasa es que estoy con la pata chula porque me he hecho un esguince en el tobillo.... y voy con muletas.

Por lo menos aprovecho hoy que estoy de baja para requeteleer el foro.
Besicos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#129980 Bueno pues ya sabes, a descansar...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#132216
BelGra escribió:Pues yo, siguiendo la estela de Pilar, también le di tetica a mi niña en una boda que tuve el viernes.... La verdad es que a mí, comentarios no me hicieron ninguno, pero es que estaba en la mesa con mis hermanos y mis primos y ya lo tienen más que visto y asumido ;-)

De todas maneras, Diana es la bomba, estuvo cenando en una mesa de niños que estaba al lado de la nuestra, y cada vez que les decían algo a los novios, ella gritaba tetita, tetita y se venía corriendo a mi sitio a dar una chupadita.


:grin: Qué bueno!!! Cada vez que quería protección venía a refugiarse a la teta, qué mona!!!

Me alegro de que lo pasárais bien en la boda y a mejorarse con esa pierna :fl

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
por Witch
#132881
PilarBcn escribió: "y no te muerde?" Es para decirle, "¿Y a tí no te muerde tu marido...bonita?"

"esclavizante es tener que ir a trabajar cada día porque no puedo permitirme pedir una excedencia"


Jajaja, yo la respuesta del marido la utilizo para todo: "que el bebé tiene que aprender a dormir solo" (dile al marido que se vaya a dormir solo, ya verás como no quiere) "que se tiene que acostumbrar al nuevo hermanito" (i si un nuevo hermanito fuera un nuevo maridito?)

Pues eso, a mucha gente no le da la gana de entender a los niños, parece que les molestan o que, si no se acostumbran en 2 años a todo eso, estarán enmadrados, viciados... y vete a saber qué.

Pero los peques, mientras crecen, sólo dan pasos hacia su independencia... no al revés.

Muy cierto, lo segundo. Ojalá pudiera cojerme una excedencia de 3 años, pero no puedo hacerlo ni de un mes. Eso sí es esclavitud.

Besos a todas/os

Witch

Acaronar, grup de suport a l'Alletament Matern, Terrassa

http://www.acaronar.com

Telf. urgències: 697.91.83.99