Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mellisenero
#129621 Bueno, llevamos varios dias con Maria un poco locos. De repente, se echa mano al oido y empiza a decir que le duele y se queja con fuerza, le doy dalsy y al rato se le pasa y hasta un par de dias despues, nada. Esta noche ha estado toda la noche quejandose. Ahora la he recogido de la guarde y me dice la seño que toda la mañana bien menos a partir de la una o asi que ha empezado a quejarse. Es siempre el orido derecho pero no tiene mocos ni en la nariz ni yo le noto en el pecho.

Ella sus otitis siempre han estado relacionadas con el moco....... orientarme, por favor.

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por solecilla
#129719 podria ser una otitis externa, son muy dolorosas y se relacionan con la piscina (auqneu creo haber leido que ya no van ¿no?)

pero eso solo te lo puede decir un pediatra.

de todos modos aunqeu no sea la forma mas recuente, puede producirse una otitis media sin haber mocos visibles.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por mellisenero
#129876 Gracias Sole. Ayer hable con el pediatra por telefono me ha dicho que le diera dalsy cada 6 horas y que si seguia hoy asi que lo llevara. Nos estamos planteando llevarla a su otorrino para que le haga una revision y asi ver si hay algo mas que moco o no moco..... me asustan los oidos de mi hija.....

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por marky11
#129910 Hace cosa de un mes nos paso a nosotros lo mismo, de repente Marcos se puso a vomitar y a decir que le dolia su oreja, lo lleve al pediatra y tenia pus en el oido. Me dijo que es normal en niños pequeños que vomiten por un dolor de oidos. Nos mando antibioticos para 6-7 dias. Y no tenia nada de mocos ni en la nariz ni nada, aparentemente yo tambien lo veia muy bien, quitando que se quejaba por su oreja.

[url=http://ticker.7910.org/esp]Imagen[/url

Mila y Marcos
Avatar de Usuario
por genialidad
#129974 pues yo hace poco tuve que llevar a Alba al medico pues estuvo una noche entera con 39 de fiebre,pero para cuando me dieron cita ya se le había pasado la fiebre.
el caso es que tenía mocos en el oído y ese era el motivo de las fiebres y de que hubiera estado quejandose un par de días.

Así que en mi experiencia te digo que sí es posible.

Imagen
Imagen
por ireadri
#130549 hola!!! Adrián esta operado de los oidos, tiene drenajes puestos...asi q estamos "curaos de espanto" con las otitis,te puedes imaginar,jeje
Y en nuestro caso,bueno,en el de Adrián,siempre q ha tenido otitis,antes ha tenido mocos...es mas...es tener un moco y se le va al oido,es increible...
Nosotros tb tenemos cita con el otorrino este viernes,pq lleva un par de semanas q le supuran los oidos y ni con las gotas se le quitan...
En fin...q rollo de otitis... :roll:

Irene, Adrián y Samuel

Imagen

Imagen
por mellisenero
#130592 Muchas gracias a todas. Ayer solo se quejo pro la mañana y hoy me ha dicho al seño que nada de nada. Sigue sin tener mocos en la nariz ni se le notan en el pecho peor tienen que estar me dijo el pediatra.

os seguire contanto. pobrecita mia, l oque esta pasando con los dichosos oidos.... ve una piscina y me dice mami... y yo le digo que han cerrado... :cry:

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.