otra vez yo..Os cuento que ayer tuve pediatra y le comenté tooooodo lo que me había informado sobre la introducción a la AC y la LM...y el tío alucinaba...me miraba como...bueno...pués vale...Le comenté que no hacía cacas desde hacía 2 días(coincidiendo con la fruta) y me dijo que era nomal.. que le diera un poco de zumito de naranja por la mañana le pusiera menos platano y menos manzana y si pasaba más de 3 días sin hacer un supositorio de glicerina...él insiste en que primero la fruta y luego la teta...pero yo os hago caso y lo hacemos al revés...total, que ayer Arnau hizo caquitas solo y sin ayuda pero muy raro...un cagarrete como mi dedo meñique que olía a rayos(vamos a kk humana..jajajaja)..y eso fue todo...y esta mañana he intentado ponerle un supositorio haber si es qe tenia más kk y pobrete mío se lo he puesto y ...y enseguida le ha salido como 1 cm de kk...de textura normal...en fin que no tiene tapón...me da la sensación que como estaba acostumbrado a hacer un mínimo esfuerzo para hacer las kkitas líquidas de la LM que ahora que son más consistentes el esfuerzo que tiene que hacer es mayor y no está acostumbrado...tampoco veo que lo pase mal...en el sentido que se ponga rojo de apretar y llore...para nada..él está bién, feliz y contento como siempre...no se si este proceso es normal hasta que se adapte a los nuevos alimentos...o yo que sé...ah! otra cosa es qeu al principio le gustaba bastante la frua y el zumitoo y ahora no...cuando le pongo la fruta se lo toma como un juego...me muerde la cuchara y no la suelta, agita los brazos, escupe y se parte de risa, chupetea las manchas que le caen en la bandeja de la trona...vamos una guarrada y el tío se lo pasa en grande...pero gustarle el sabor...pos va a ser que no...pués el zumo ya me lo escupía para fuera...en fin...en todo caso mejor que se lo tome como un juego que como un trauma, no??
Porfi...decidme si esto es normal si lo que tiene es estreñimiento..no sé...lo que sea mis niñas...
muchísimas gracias como siempre
besos
gloria (mami de arnau)