Por eso, a veces afloran los sentimientos más profundos, y al plasmarlos aqui no suenan igual que en nuestra cabeza, por eso lo que a veces queremos decir no es siempre lo que se interpreta....
Personalmente me ofendió y mucho el tema de la gordura, a mi lo del flirteo me la trae al pairo, cada persona, cada pareja es consciente de lo que tiene, y como dice Rafi, cada uno actúa en consecuencia, si se es feliz de una u otra manera, nadie tiene el porqué meterse en nuestra vida, claro está, que al ponerlo aqui, tod@s podemos dar nuestra opinión, más o menos acertada, pero es nuestra opinión, que es lo que se pide....
Pues me ofendió mucho el tema proque frases como esas hacen mucho daño, en una sociedad en lo que prima es el físico, la cara perfecta, los labios carnosos, los dientes blancos como perlas, los pechos grandes y perfectos, nada nada de celulitis.... no continúo porque entro en depresión , se quedan de lado los sentimientos, las buenas personas, las personas atentas, empáticas, afables, cariñosas...
Está claro que si nos ponen a tiro un tio macizorro y uno poco agraciado, la mayoría iríamos a por el macizorro, pero qué pasa con los sentimientos del otro? acaso no tiene el mismo derecho?, pues eso es lo que me indigna, que a veces el fisíco no deje paso para ver lo que hay dentro...
Conozco a muchisima gente muy mal por culpa de su físico, con autoestimas por los suelos, anorexic@s, tristes, sus vidas carecen de sentido porque no caben dentro de una 38..., pues mi batalla es luchar contra eso
Luchar contra el daño psicológico que ocasionan comentarios como el que pusiste, porque TODOS TENEMOS DERECHO A AMAR Y SER AMADOS, porque se ama con el corazón, con la mente, con el cerebro... y se disfruta con el cuerpo...
Kathia, tu eres como eres, y te respetamos, nadie a querido decir que este foro no es tu lugar, pero somos humanos y nuestros sentimientos afloran en cada palabra...
Un beso