Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Lo primero decirte que soy novatilla como tu y quizás no la mas adecuada para aclarar tu duda, pero pienso que no te tienes que agobiar porque la teta es el principal alimento hasta el año, y lo demás es complementario. De todas formas por qué no pruebas con las verduras? No es mi caso , pero muchos niños prefieren las verduras a la fruta, puedes probar con el calabacín, que tiene un sabor suave o puedes intentar mezclar tu leche con la fruta, a ver si asi le gusta mas. A Miguel ( 7 meses y medio) le ha pasado lo contrario, le gustaba la fruta pero no la verdura, pero con paciencia e intentandolo todos los días ahora ya come calabacin,zanahoria y patata!!
Mucho animo y un abrazo.
Si te sirve de ejemplo, Paula nunca ha sido comilona, busca mensajes mios y verás lo poco que comía....
Ahora ha aumentado las cantidades, pero a su ritmo. Sé que nunca va a comerse lo que me cuentan las otras mamás del parque, pero no me preocupa. Ella está sana, feliz, la hora de la comida es divertida....nunca la hemos forzado y así seguiremos haciendo.
Encima si estos días teneis una situación familiar complicada, ellos lo notan. Asi que paciencia. La leche es su alimento principal y pueden estar sólo con teta largas temporadas sin que eso repercuta en su estado general.
Un beso muy fuerte