Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por soytu
#129754 Pues hemos ido hace un ratito y me ha dicho que tengo que tirarle del frenillo :cry: .... y yo venga decirle que mi anterior pediatra me habia comentado el "no tirar, solo llegar hasta donde se pueda sin forzar" pero nada, que si no le tiro le tendrán que operar, y si lo hago bien en la próxima revisión ella le da un tirón y ya está ... :cry: que no quierooooooo!!!!!!
¿Qué hay de esa crema que sirve para dilatar esa piel??? porque esta me ha dicho que no hace "milagros", que con ella también hay que tirar de su piel, ¿hago lo que me dice o me cambio de pediatra?
A todo esto mi niño llora que te llora (esta señora no le ha gustado nada) :-x

Olga
Avatar de Usuario
por luciaivan
#129791 Pues con mi Ivan si hizo "el milagro" la cremita :mrgreen: y eso q lo tenia muy cerrado (como la cabeza de un alfiler), en menos d 3 semanas todo normal y sin tirones, le echaba la crema y bajaba el pellejillo lo q podia, al principio muy poco luego casi todo .
Tu pedi es un poco brutita, dile q se tire ella de... :oops: :oops: :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#129833 ¿No te puedes cambiar de pediatra antes de la próxima revisión? lo digo porque por lo que cuentas es más que probable que le dé el tirón y conozco casos que lo han hecho y el niño lo pasa realmente mal...

Cani+Patri 9/12/2004
por soytu
#130550 Eso haré, me cambiaré de pediatra, aunque la alternativa no me mata :???:

De todas formas sigo mirando el contratar un privado, aunque sea sólo atención primaria.

Gracias guapetonas!

:fl :fl :fl :fl

Olga
por susy
#130786 mira mi chico le dieron el tiron cuando era niño y todavia lo recuerda y lo paso fatal,y pal caso le han operado ace 2 meses de fimosis.tu mismo pero yo preferiria qe no lo hiciera

Imagen