- Como muchas compañeras (creo que la gran mayoria, por no decir todas ) estoy completamente de acuerdo en que en ese juego intervienen dos personas, y si a ti no te gusta que te hagan una cosa no la hagas tu...
- También creo que el calentarle la..... mente a alguien y luego dejarle con la miel en los labios, es una cosa de muy mal gusto y más cuando estás casada, tienes pareja,....., creo que en el juego del flirteo se "juega" (valga la redundancia) con algo muy peligroso, y personalmente a mi no me gusta para nada
- He sido una persona muy provocadora (cuando era mucho más joven, no tenía pareja y no hacia daño a nadie...), muchas veces no me daba cuenta ni de que estaba flirteando con alguien o provocando ciertos pensamientos , porque lo que hacia era para mi, me ha encantado llevar escotes (para una parte del cuerpo que tengo bonita, ; bueno, tenía, porque ahora con la lactancia , pero JAMAS DE LOS JAMASES, lo he hecho estando con pareja y dejando con la miel en los labios a la otra persona
- En mi casa, siempre se ha cuidado en físico, me explico, con una alimentación adecuada, intentando hacer deporte,...., pero nunca se le ha dado más importancia al físico que a la mente, y me parece repugnantem discriminar a alguien porque su físico no sea tu canon de belleza, no es que "los gorditos también tienen su corazoncito y alguien que les pueda querer", partiendo de la base de que todos somos personas, de que NADIE ES MEJOR NI PEOR POR SU FISICO, SINO POR SU INTELECTO, y que NADIE MERECE SER DESPRECIADO PORQUE TENGA UN MICHELIN AQUI, UNA ARRUGA ALLÁ Y UNA CALVICIE QUE VA AVANZANDO,...., creo que es un pensamiento espantoso, horrible y de muy mal gusto, hace daño a muchísima gente que tiene su autoestima por los suelos, que sufre por ver que su fisico no es lo que se considera "normal" ni lo que la sociedad establece como bonito o sexy... Cualquier persona por el mero echo de exisitir merece ser tratado de la misma forma que te gustaria que te trataran a ti...
- Los pechos se caen, las arrugas invaden la cara, la celulitis ataca, el brillo del pelo se pierde, la piel se mancha..., cuando pase el tiempo (los años, muchos años) y nos encontremos delante de nuestras parejas, nor reiremos de esto, de buscar al "principe azul", al "hombre 10"..., lo importante será tener a alguien con quien compartir tu vejez, que te coja de la mano para bajar un bordillo, que te diga por las mañanas al despertar "Buenos dias amor", que te de un beso al acostarte y que sepas que cuando llegue la muerte, esa persona está ahi (vivo o en el cielo) y que para él tu eres la más bella, aunque tu físico no sea el de una top model, sino el de una anciana que ha vivido su vida al lado del hombre que la amaba, aunque fuera gorda....