Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#129737 Estando en el hospital, me emocione mucho porque en la seguridad social promueven mucho la leche materna, al menos las dos veces queestuve ahi asi lo persivi. Llore cada ves que vi amamantar a un pequeño, les veia desesperadas y me queria parar y darles mi apoyo pero no me lo permitieron.

Estando en la sala de recuperacion, de repente desperte y vi a mi lado a una mama llorando, le pregunte que que le pasaba, pero cuando me conto me quede dormida :mrgreen: , desperte y le volvi a preguntar, me dijo que no habia visto a su bebe desde hacia dia y medio que habia nacido, en cuanto me pude incorporar investigue como estaba la bb y me dijeron que le estaban dando leche materna, que hay mamas donadoras de leche, recorde que cuando Isaac nacio igual tomo leche materna en lo que desperte de la anestecia ;-) , le dije a la mami que se quedara tranquila, que su hija estaba bien, platique mucho con ella, le dije que prolongara la lactancia que era lo mejor para ambas, etc. Ella estaba feliz y emocionada, dijo que ya queria ver a la pequeña, la enfermera le prometio que la veria pronto, solo que tenia que recuperarse rapido.

Cuando sali, me despedi de ella, me pidio mi telefono para cuando no supiera que hacer :shock: , pues se lo di, de la emocion no le pedi el suyo :roll: , cuando sali mi mama me dijo oye pao hay una muchacha que esta muy mal, se llama tal... :shock: ledije oye mama es la chica que estaba a mi lado, senti mi corazoncillo apachurrarse, entre de nuevo al hospital y pedi hablar con el doc segun por mi, y le dije que me diera noticias de ella, me dijo sabes que tiene muchas ganas de salir adelante quiere darle leche asu hija :cry: , le pedi al doctor que le diera informes a la familia que tenia ya dos dias esperand una buena noticia.

Quien diga que los milagros no existen, es que no ha pasado por momentos dificiles ;-) .

Aclaro no salio del peligro por mi, solo me toco ser testigo.

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#129750 ¡QUE BUENA GENTE ERES PAOLA!


¿tre acuerdas cuando te quejabas de que tenias mucha imaginación y eso te hacia siempre pensar en lo peor? alguien te respondio que eso tambien te hace ponerte en la piel de los demas y ser capaz de sintonizar con el sufrimiento ageno.

ahi lo tienes: tu pasando el peor trago de toda tu vida adulta, y preocupada porque la mama de allado viera a su bebe, lo amamantara y la familia tuviera noticias de ambos.


ERES UN SOL :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Espe
#129763 que lindo gesto paola, a veces te parece que fuera imposible ayudar a la gente, pero Dios te pone estas oportunidades que de algunas manera te ayudará a recuperarte y a sentirte mejor más pronto de lo que piensas...

Te mando un beso...

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por sophy
#129853 un beso paola casi me haces llorar :cry: , ojala cada dia nos encontraramos con mas gente como tu

besos que estes bienn :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#129908
solecilla escribió:¡QUE BUENA GENTE ERES PAOLA!


¿tre acuerdas cuando te quejabas de que tenias mucha imaginación y eso te hacia siempre pensar en lo peor? alguien te respondio que eso tambien te hace ponerte en la piel de los demas y ser capaz de sintonizar con el sufrimiento ageno.

ahi lo tienes: tu pasando el peor trago de toda tu vida adulta, y preocupada porque la mama de allado viera a su bebe, lo amamantara y la familia tuviera noticias de ambos.


ERES UN SOL :fl




Pues yo también me acuerdo, fui yo quien te lo dije creo que en el post de los secuestros...

Paola, eres una gran persona y una gran madre... Capaz de dejar tus propias penas a un lado para preocuparte de los demás. Tienes un corazón tan grande como una catedral.

:fl :fl GUAPA!!!!! :fl :fl

Edito para decir que no fue en el post de secuestros, fue en el de Miedos o Fobias ;-)
Última edición por PilarBcn el Dom, 29 Abr 2007, 20:34, editado 1 vez en total

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
por BelGra
#129940 Qué bonita historia, Paola.

A mí también me dio su teléfono una mamá que me quería ayudar cuando nació Alba. Ella ya tenía a su bebé en los nidos después de haber estado en la incubadora. Le dieron de alta a su bebé a los pocos días de ingresar a Alba, pero el tiempo que conicidimos, me buscaba para hablar conmigo y darme ánimos. Me emocioné, el que alguien a quien no conoces se ponga en tu piel y se sienta tan solidario contigo ayuda y mucho.

Un besazo para ti, Paola y otro para la "Paola" madrileña que también me ayudó a mí :26: :26:

Imagen
Imagen
por rosalina
#130730 Bien por tí Pao....

Un abrazote

Imagen
Imagen
Imagen