MUCHAS GRACIAS!!
Raki..si q deberia organizar mis comidas.....y a veces lo hago...con buenas intenciones....!!me vendria bién ir a un endocrino, para q m enseñase buenos hábitos....(q es lo q necesito)
En cuanto a la relajación.....uff....tema complicado....Me acuerdo cuando la estudié en la facultad.....pero como en todo...en casa d herrero...cuchillo de palo.... !!!...bueno no en todo...menos mal.....q algo en positivo para ayudarme...saqué... !!
Marlauz:
La gente si es verdaderamente muy cruel.....y lo más simpático...es oir sandeces de gente....q deberia estar totalmente callada !! en cuantao a lo de:
yo de apuntarme a alguna dieta a la de Rivendell LA DEL CUCURUCHO
....síii, esa si es buena dieta....sobre todo cd una se deja llevar....
Paola:
a ver si hablamos un ratito mañana en el chat ya veras que risas nos vamos a hechar..
La verdad q el martes pasado....me rei bastante, y m gustó mucho pasar ese rato con vosotras!!!
Espero q tu peque se mejore lo más rápido posible y vuelva dnuevo a !!
Paola mamá de Isaac:gracias por contarme tu historia....y mis por poder ser fuerte y salir d ella!!
Es cierto cd decimos q nuestros peques tienen un poder sobre nosotros, q en mi caso, no lo tiene nadie......por ella y para ella, es por lo q quiero estar bien, lo emocional.....es lo más importante...