Las q ya nos conocemos ya sabeis lo de mi último embarazo. Pero a las q no deciros q recientemente me hicieron un legrado.
He ido x la seguridad social y me llevaron todo en el Hospital donde trabajo. El caso q además este Hospital es el q me corresponde x zona y es donde el Gine del ambulatorio me envia hacer las ECOs y resto de pruebas.
En el próximo embarazo me niego a volver aquí. Lo he pasado fatal. No por q me trataran mal, al contrario. Si no pq no he tenido intimidad ninguna y se ha enterado medio hospital, cuando mi idea era pasar desaparcibida y para más inri, cada vez q me encuentro a compañeros x el pasillo q me atendieron o tuvieron algo q ver en el tema, me viene a la mente la situación y no lo llevo nada bien.
Todo esto para decir q estoy pensando en hacerme un seguro de salud (yo hasta ahora era anti-mutuas y seguros de salud, siempre defendia la sanidad pública).
Me seguiria seguir teniendo a mi segundo hijo en el mismo hospital al q tuve al primero q es en la Casa maternidad(clínico) de barcelona, pues me gusto la forma de apoyo a la lactancia y el trato q tuve. Pero el control del embarazo querria otro gine.
Las q sois de barcelona q mutuas y q gines teneis. Si es necesario cambiaria la casa maternidad e iria a otro hospital a tenerlo. Pero lo q no quiero es q me hagan las purebas en el Hospital donde trabajo.
Alguna la llevan en Quiron? Que tal?
Y teckon? Con que gines?
Te entra la amniocenteis sin problemas o la has de pagar?