- Lun, 23 Abr 2007, 08:09
Solo darte animos y todo mi apoyo, se como te sientes yo siempre e estado muy delgada, demasiado mido 1,64 y siempre estaba en 47 kgr. e incluso 45 kgr., pero no porque no fuese de engordar que lo soy, pero siempre e comido muy bien y muy sano, y tenia muchisimo cuidado con la comida, al nacer Manuel y darle el pecho durante 13 meses, engorde porque me apetecia comer y la falta de sueño el cansancio me daba por comer y me puse en 60 kgr. y ya ves que midiendo lo que mido nose puede decir que estubiese excesivamente gorda, pues te puedo asegurar que la gente me miraba y me hablaba como si hubiese cometido un verdadero crimen, todo el mundo en general, porque la gente es tan odiosa, frases habituales en el dia a dia, pero que has hecho mira como te has puesto, que pena con lo joven que eres, con lo guapa que tu eras, pero como estas tan gorda, y eso teniendo un indice de masa corporal de 22, que denota normalidad ni siquiera leve sobrepeso, y viniendo de gente realmente con problemas de sobrepeso, no lo entiendo os juro que por mas que le busco explicacion no lo entiendo, bueno que me enrollo a lo que voy al principio de oir tantas sandeces, pasa por una epoca como la que tu dices y llegue a pesar 64 kgr. me sentia mal y comia y asi, hasta que volvi a cambiar el chip mentalmente y deje de oir a la gente, odio las dietas nunca las e hecho ni la pienso hacer, simplemente volvi a comer sano y bien, y si de vez en cuando me apetece un capricho me lo permito y punto, ahora peso 57 kg y aun sigo oyendo muchas sandeces porque claro son 10 kilos mas de lo que yo siempre pese, pero me siento de maravila y que le den a la gente, te pongo un ejemplo mi suegra y mi cuñada tienen un restaurante, la semana pasada comi un dia alli, comi salteado de judias verdes, y un yogur, y mi suegra es de las tipicas de come mas es poco, estabamos en la cocina y le digo no esta bien me voy a trabajar, y cuando me iba siento a la cocinera (mide 1,50 y pesa 80 kgr), que le dice a mi suegra y comiendo solo judias esta tan gorda
asi me quede.
Intenta encontrar algo que realmente te guste y pueda sustituir a la comida, y date largos paseos con tu niña, y de tente en pie fruta.
y oidos sordos a lo que digan los demas.
y yo de apuntarme a alguna dieta a la de Rivendell LA DEL CUCURUCHO
, y de paso haber si llega el hermanit@ para Manuel