Estoy un poco preocupada, ayer por la noche Leo ( 9 meses) se desperto sobre la 1 de la mañana y no se durmio hasta las 4... estaba como muy nervioso y solo se quedaba tranquilo en brazos... mas o menos dormitaba pero no paraba de moverse... le di teta , bibe y nada de nada... en uno de esos momentos en los que se quedo algo dormido en brazos... estaba respirando tranquilo y de pronto dejó de hacerlo... yo espere unos segundos... pero no volvia a respirar, le puse la mano en la barriguita y no se subia y en el pecho tampoco... no se cueno pasó pero a mi me pareció eterno... asi que le movi un poco u empezó a repirar pero llorando como si le doliera o se hubiera asustado.... lo que me preocupa , a parte del hecho en si... es que ese tipo de llanto se lo he escuchado en alguna ocasión. ( mi amdre dice que en su casa tambien se lo ha oido) y no se si le habrá ocurrido mas veces.
¿Es esto apnea? ¿le ha ocurrido a alguno de vustros bebes? no se estoy algo preocupada.... este viernes tengo la revision de lo 9 meses se lo comentaré al pediatra.
Gracias por escucharme, estoy muerta de sueño y lo poco que he dormido siempre levantandome a ver si respiraba bien.
Gracias por escucharme.