Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mami cris
#129289 Me explico, últimamente a Aurora le ha dado por beberse el agua del baño mientras la estamos bañando..
Mi duda es, ¿pasa algo por que beba? siempre se acaba atragantado, porque inclina la cabeza para beber y también le entra agua por la nariz... ¿qué puedo hacer para que no se la beba?
Gracias :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por Pama48
#129319 Mi hijo mayor tambien es adicto al agua del baño, tengo que andar muy pendiente, y aún asi simpre consigue salirse con la suya y beber. Nunca le ha psado nada, ni diarreas ni nada, en teoria el agua del baño es potable, aunque con el jabón... Hay veces que cuando le saco tiene la barriga como un tambor de tanto beber... A Javi todavia no le ha dado por ahí, pero todo se andará...
por Sylvia
#129320 Creo que lo tienes complicado, es cuestión de paciencia y de insistirles que no es bueno beberse el agua que luego les hará pupa la tripita.

Te digo que lo tienes complicado porque Carles con 25 meses aún se bebe el agua del baño :oops: Y mira que su padre le dice y le insiste, pero no hay manera, en cuanto te descuidas, ZAS sorbo que ha dado, y más ahora que se lava los dientes en el baño, y que para enjuagarse, en vez de echar el agua fuera, se la traga (no siempre)

Es complicado, así que, mientras no beba litros y litros :mrgreen:

Lo más que le ha pasado a Carles es que ha ido un poco suelto, supongo que por eso dicen que va bien beber agua caliente cuando hace días que no vas al baño ;-)

Imagen
Imagen
por maras
#129338 Pues Gael es adicto a las cremas, sobre todo a la que le pongo en el cuerpo.... :roll:
Avatar de Usuario
por lucyrober
#129386 No sé porqué pero a la mía también le encanta, nosotros le decimos muchas veces que no se beba la de la bañera que está sucia y llena de jabón y ella lo repite, pero a la que te descuidas ya se ha pegado sus buenos tragos, la única manera de conseguir que beba menos con jabón es abriéndole un poco el grifo para que beba de ésta, como siempre tiene juguetes los utiliza como recipiente o bebe directamente del chorro.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#129397 A la mía también le gusta, y sobre todo ahora le ha dado por hacer la ballena, coge el buche y lo suelta hacia arriba, jajajaja, se lo pasa bomba en el baño. Ültimamente no lo está haciendo tanto, pq le preparo un baño de espuma, y no le hace mucha gracia el sabor del gel. Pero como le guste el sabor, estás perdida, a esperar que se le pase la novedad, :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por Mariana
#129399 Otra con hija adicta :mrgreen: al agua sucia de baño y de donde se la encuentre :roll: tambien tnemos otras adicciones como la pomada para las rosaduras :shock: y la crema del cuerpo :lol: mi hija tiene un año nueve meses y se inclina, la bebe, se la empuja ...hace burbujitas y demas ... tambien hace combinaciones maravillosas con la comida, tipo mayonesa en ele jugo de naranja espolvoreado con arroz al vapor ¿alguna lo ha probado? ...., digo su paladar no ha de ser como el nuestro...siento no dar soluciones yo al ver qu eno le hacia daño deje de insistir...eso tampoco ha hecho que deje de hacerlo...
Avatar de Usuario
por lukanipy
#129406 Otra que se sube al carro, y Lucia como Sofia todo una lista de cremas que como te despistes, te encuentras con la poamada pueta en la boca y como si fuera un chupete.

Imagen
por mellisenero
#129424 yo lo mas que consegui es que se escupieran uno al otro el agua de la boca para que asi no se la traguen :mrgreen: pero en cuanto me descuido, alla van.

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#129426 Julio siempre se la ha bebido. Ahora lo ducho, pero antes , por mucho que le explicaba él se revolcaba de risa y a beber se ha dicho.
Lo del paladar, no sé cómo no le puede gustar la verdurita tan rica que le pongo y luego se zampa la guarrería más asquerosa de lo que él mismo se prepara...

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#129428 Pues ya ves debe de estar buenisima, porque yo tengo otro adicto al agua del baño, pense que era el unico pero despues de leeros, ya sabeis mal de muchos, yo le insisto en que no se la beba que esta sucia y le va a doler la barriguita pero un chupito no se lo quita nadie.
La verdad que no le a echo daño nunca, me imagino que debe ser tipico de todos porque cuando me toco bañar a mi sobrinito de 14 meses mas de lo mismo otro que tal y para encima se la ofrecia a Manuel en un vasito que tenia de jugar y claro el otro no le hacia el feo de rechazarla :roll: .

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#129429 Se me olvidaba las combinaciones de la comida, ahora ya menos pero antes no os podeis imaginar los potingues que se preparaba y se relambia de gusto, ahora si por las mañanas el pan o las galletas o cereales lo que pille lo moja en el zumo de naranja en vez de la leche y luego la leche tambien al zumo y todo para dentro. :roll: y el potaje siempre con uvas dentro, tienen que tener un paladar distinto de eso estoy segura.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Helena
#129479
Pues ya ves debe de estar buenisima, porque yo tengo otro adicto al agua del baño


Añadimos otro adicto a agua del baño.... y a las cremas, como Gael¡¡¡ :fl

Ayer nos asustó porque se atragantó y el pobre se quedó con una cara... pero al minuto ya estaba de nuevo...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#129510 YO APUNTO A ANA

LE ENCANTA LAS CREMAS, Y EL AGUA DEL BAÑO ALGUN SORBO QUE OTRO PERO NADA DE CUIDADO.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por luisam
#129551 Otro más para el club.
Yo siempre le digo que no se beba el "agua de culo" :mrgreen: , pero el erre que erre, y encima dice: Ahhh (como cuando tienes mucha sed y el agua está muy buena).
Lo que hago para que por lo menos no trague jabón: dejarlo jugar en el agua solo y cuando lo voy a sacar es cuando lo enjabono (así lo haré hasta que empieze a pedirme espumita en el agua).
Ah, y también es adicto a las cremas (de todo tipo). Tuve que quitarle la crema que utilizaba para la cara, porque cuando se la quería extenter me abria la boca de par en par y sacaba la lengua para cojer toda la que podia. Y como siempre me ha pedido los tubos y botellitas, lo pille un día sorbiendo del culo del tubo,que resulta que se habia abierto un poco :shock: .

Imagen

Imagen