- Dom, 22 Abr 2007, 17:15
Esther, el portaobjetos para el laboratorio me lo dieron ayer el la clínica donde la llevé.
Pero la situación ha cambiado, os cuento:
Desde que escribí el último mensaje esta mañana me tuve que desconectar porque la peque todo el rato decía que le picaba el culito, que le picaba y que le picaba (pobrecilla, dando saltos
) Yo le he lavado varias veces, le he puesto la cremita sólo por fuera, porque no le tocaba, le he cambiado de braguitas por lo menos 10 veces.... pero la situación se ha hecho insostenible, y esta tarde pensábamos marchar de nuevo a urgencias... Pero entonces he pensado en llamar por teléfono a un servicio que tenemos por la mútua de asistencia médica telefónica 24 h. 365 días, y he tenido suerte que me ha atendido una Dra. encantadora (bueno, todas las Dras. sois encantadoras
)
Le he explicado la situación, que lleva desde ayer con tratamiento para una posible fisura o hemorroide interna y la niña no mejora, al contrario... Total que me ha comentado que el tratamiento es correctísimo, y que si no ha mejorado en seguida podría ser porque el problema no fuera ese y fueran lombrices. Me ha dicho que le mire el culito con una linterna en el momento en que ella me diga que le pica, y que me ponga tranqui, que a veces no se ven a la primera. Me ha preguntado si no le pica la nariz....
Me he quedado a cuadros porque yo no le había dicho nada (joé, qué sagaz!!!) Le he dicho que sí, que le pica horrores, pero pensaba que no tenía nada que ver.
Total que me ha pedido que le vuelva a mirar, con calma y paciencia y la llame cuando acabe. Le he mirado y me "ha parecido" (entrecomillo porque no pondría la mano en el fuego) ver un hilillo blanco diminuto, pero al momento ya no estaba, no puedo jurarlo, pero me ha parecido. Después mi marido también dice que le ha visto uno, que también ha desaparecido....
(mardito bisho
). Cuando he vuelto a llamar a la Dra. me ha comentado que parece que sí que son lombrices, y que si quiero empezar ya con el tratamiento mientras la llevo o no a su pediatra o prefiero esperar a que se lo mande él.... Yo por supuesto he preferido empezar ya, y la semana que viene iremos al CAP donde se visita.
Le ha mandado un jarabe que se llama Lomper 5 ml cada 12 h. 3 días y repetir a las 2-3 semanas.
Veremos que tal le va, yo sigo sin tenerlas todas, pero me ha dicho la Dra. que notaremos la mejoría rápidamente. Si no la noto, empezaré a mosquearme de verdad.
Ya os contaré, gracias por preocuparos guapas
Chari: Ya he visto el post de la Kdd y me dáis una envidia.....
MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...