Después de dar mil vueltas he conseguido escontrar un sitio donde creo que me pueden ayudar a mi bebé y a mi.
He visto por encima que no soy la única que tiene problemas con el sueño de sus hijos. Veo que es un tema muy común. La verdad es que estamos desesperados y las únicas soluciones que me han dado han estado relacionadas siempre con el Estivill ese .
Tengo un bebé de siete meses y medio y desde hace uno se despierta constantemente durante la noche. El se duerme solito en su cuna y en su cuarto, pero a las dos horas de dormirse empieza el baile. Mi marido y yo nos levantamos unas diez veces por la noche (hasta 15 he contado), algunas para ponerle el chupe, otras para darle agua y otras porque sí. Es muy raro porque símplemente lo oimos que llora, ni nos llama, ni nada.
Pensábamos que eran pesadillas, pero nos han dicho que los bebés tan pequeños no sueñan. Le hemos cambiado varias veces las cantidades de leche y cereales para ver si era problema de digestión. Le hemos cambiado varias veces los pañales durante la noche. Nada sirve y... va a peor.
Espero que aquí me podáis ayudar, me siento muy mal por no saber que le pasa. Siento que tiene un problema y no puedo o se ayudarle.
Muchas gracias.