Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#129122 Hola, después de lo contenta que yo estaba con lo del otorrino, va sara y se pone malita, está con fiebre, aunque con la apiretal le ha bajado, y tiene la garganta inflamada, que casi no puede hablar, y muchas pintitas rojas en la lengua, puede ser una infección? le dolía un poco la barriguita, pero ha echo caca normal. Esperemos que mejore pq sino se va a quedar sin playita, esque tengo la negra.

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#129131 Ayyyy cariño!!! Qué mala suerte!!!

Espero que no sea nada... si ves que pasa mala noche, mañana llama al pediatra de urgencias a ver que te dice, no?

Es que es llegar el finde y les entran todos los males... nosotros venimos de urgencias con Núria porque tiene picores en el culito... (bueno, ya lo sabes porque me has contestado con lo del aceite ¡ gracias guapa!) Ya explicaré lo que me han dicho en el otro post.

Pues eso guapa, que se mejore Sara, muchos besitos :fl

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#129151 :cry: Vaya, dale un achuchón a Sara de parte de Leire y mía, si es que hasta que no se estabilice el tiempo, no nos quitamos los viruses de encima.

:fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#129234 Gracias por preocuparos, esta noche solo ha estado destemplada, pero con mucho dolor de garganta, hoy al levantarse ha vomitado una vez, y sólo balsa, que le ha venido bien, pq se le ha quitado la febrícula, espero que siga así, y poder irnos de minivacances, jijijij,estos niños!!!!! qué le vamos a hacer paciencia, besos :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#129235 ¿Que os vais de minivacances....? Cuenta, cuenta :52:

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#129255 Sí , te cuento: mañana empieza aquí la feria de abril, entonces los niños solo tienen cole hasta el miércoles, mañana tienen una excursión, pero como sara no va (miedo de papi y mami) pq cogen autobús, pués nos hemos hecho estos planes:
Lunes: por la mañanita vamos a llevar a sara a los cacharritos de la feria, comemos allí, y por la tarde al CIRCO.
Martes, miércoles y jueves, a Sanlúcar de Barrameda, Cádiz, a la playita.
José Luis como descansa miércoles y jueves, pués se pidió lunes y martes, y va mi sarita y se pone mala :-x , pero si no le da más fiebre y tiene ganas, pués seguiremos con lo planteado, que no? pués iremos modificando.
Niña, fué echar la balsa y adiós fiebre, pero tiene la garganta y la lengua llena de pintitas rojas, y la boquita con llagas, me suena a infección.
Pués esto és todo, ya te diré en que queda, besitos cariño :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#129283 Pues espero que se mejore porque la semanita tiene una buena pinta.... (qué envidia me dáis, pero de la sana, eh?)

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#129288 Chari wapa, un besazo muy fuerte a Sara, que se ponga buena YAAAA!!!!
Y un besazo muy fuerte a ti también :fl :fl :fl
Que lo paseis genial en las minivacaciones!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#129507 ACABO DE VER EL POST :oops:
CHARI ESPERO QUE SARA ESTE MEJOR!!! DALE UN ACHUCHON Y OS DESEO QUE LO PASEIS DE PELICULA EN LAS MINI-VACACIONES.

UN BESOTE

ImagenImagen

ImagenImagen
por pety
#129643 :oops: :oops: Perdón pero acabo de leerlo, espero que esté mejor y que os lo paseis muy bien . Besos.

Ya nos contaras.

Imagen

Imagen