Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Mariana
#129039 Pues si, he puesto en los ultimos tiempos algunos mensajes, precupada por algunas cosas, y ahora estoy muy emocionada por los progresos de mi hija y vengo a presumirla :mrgreen:
1.- ya saca y guarda, no solo sus juguetes, todo.
Me ha emocionado especialmente que hoy estab jugando con un rodillo, me ha visot en el baño y ha empezado a gritar "Mano mano avon avon!" que es si frase para decir que queir epasar las proximas horas mojandose jugando con el jabón :mrgreen: , bueno, ella solita ha visot que tenia un jueguete en la mano, ha ido (sin ninguna indicación mia) y a guardado en su lugar el rodillo y a venido a puesto si sillita y a vuelto entonces a pedir que le suelte el agua del grifo :mrgreen: asi em quede :shock: ...
2.- saco todas las cajas de gelatina de la alacena, le he pedido una sola vez "Sofía, por favor guarda las gelatinas" y empezo "eso, eso" supongo que es la indicacion de que esta haciendolo en la escuela, y lo a guardado todo y se ha ido a buscar otra cosa.... me ha sorprendido
3.- ya duerme de nuevo toda la noche en su habitacion sin un solo depsertar, os i despierta vuelve a dormir sin necesida de que su padre este a su lado :shock:
4.- Me han dicho en la escuela que ya esta adaptada y cada vez va mejor, hoy cuando a levantado y guardado todo, he entendido...
5.- Con respecto al papitis, estamos mucho mejor, pero llega el padre y es solo padre ...yo desaparesco del mapa :lol: a la hora de dormir ya me da besito de buenas noches aunque este con el padre :mrgreen:
6.- COn niños mayores ya juega, busca la interaccion, sigue mucho a las niñas mayores.
7.- Hace torres hasta de 10 cubitos y se aplaude solita y dice "bavo!"
8.- DICE SU NOMBRE!!!!! ya dice "Spia" Toca al puerta o el timbre y cuando preguntan ¿quien es? ella responde señalandose "Spia!"
9.- Yo sigo siendo Mayana, pero ahora tambien le toca al padre que le diga por su nombre :mrgreen: asi que estamos muy democraticos llamandonos todos por nuestros respectivos nombres :mrgreen:
10.- de habalar cada vez habla mas, y en ambos idomas correctamente, un dia de estos me va a corregir a mi mi pronuntation
11.- contesta el telefono y tiene una "platica" interactiva, logra hasta contar a su manera lo que hizo en el día, pero lo mas importante es que se da a entender ...mama, car..run run...am....- eso quiere decir que mama y su abuela fueron por ella en el coche. ...me dejo impresionada..
:105:
En fin que estoy muy feliz y muy orgullosa de mi hija :110: ... aver que mas angustias nos depara esto de ser padres.
por guiomar
#129044 Corroboro lo que dices y además insisto en que habla muy bien para su edad y más teniendo en cuenta que es bilingüe.
Avatar de Usuario
por sophy
#129047 felicidades por todos los avanzes de tu hija siempre es un orgullos para las mamis es muy bonito ser padres :grin:

saludos ;-)

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#129058 ¡Qué bien Mariana! Me alegro mucho que se vaya todo tan bien, y como Guio yo también pienso que es muy avanzada para su edad, no me extraña que estés orgullosa.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por solecilla
#129067 mariana...el montessori exige mucho orden. cada cosa en su sitio para que los propios niños puedan saber donde buscar. ;-) ya le ves el lacdo positivo :lol:


enhorabuena a sophi. espero qeu pronto te embaraces, proqeu no te queda nada de bebé en casa. :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#129159 Qué orgullo verlos crecer, verdad, mayana!!! (es que me gusta el nombre que te ha puesto tu niña, mayana...) Qué bien! y esto no ha hecho nada más que empezar.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#129180 Qué bien, cuantos avances, estos peques no dejan de sorprendernos. :fl :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
por Esther.
#129222 Me alegro mucho, Mariana! Disfruta de tu pequeña!!!! :fl :fl :clap:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#129258 Felicidades Mariana tienes un cielo de niña con mucha personalidad :fl :fl

Imagen
por Sylvia
#129324 Estos peques se nos hacen mayores cada día que pasa, y tú ya tienes una mujercita en casa :fl

Qué linda es!! Me la imagino con el teléfono contando sus cosillas...............

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#129730 Vaya tres dias lesjos del foro y me encuentro con muchas notcias bonitas.

Que preciosa es sofi, me da mucha emocion leerte, ya llegaremos a eso con el pequeño Isaac.

Dale un besote a sofi, que crece a pasos agigantados.

oye que me estas animando al montesori ;-) porque si tu terremoto lleva ese avance mi huracan creo que lo lograra :mrgreen:

Por cierto curioso el dia de mi cumple temblo en mexico, y cuando nacio mi hermanita fue el temblor del 86, ves mariana tenemos algo mas en comun algo de terremotos :mrgreen:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por Mariana
#129775 Gracias chicas, es que ocmo uno simrpe viene con preocupaciones ensaye mi primer mensaje positivo... :mrgreen:
Para mi la verdad es que la escuela me ha aprecido en ese sentido una maravilla, sobre todo por que nunca ha ido llorando, ni en desagusto, al contrario, y a todos nos ha venido muy bien en cuento a rutinas, orarios y ponernso orden, no puedo pedirle a ella algo que no hago yo asi que todos parejitos....
Paola, de verdad el Montessori cada vez me gusta mas para esta edad, yo estaba en muy reticente, pro el tema del costo, nos salia 1/3 mas cara que otra que yo habia visto y como no tenemos ni seguro social ni nada de nada, no podíamos optar por una del seguro, pero si que vale la pena el gasto, ahorramos en otras cosas :lol:
Avatar de Usuario
por Neus
#129864 Me alegro muchisimo :fl

Sofia se hace mayor y os esta enseñando a ser ordenados :mrgreen: (los abuelos deben estar contentos, lo que no consiguieron ellos lo consigue la nieta ;-) )