Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Galia
#129106 me gustaría tener otro hijo, pero el hecho de q Vicenç (28meses) no duerma toda la noche me frena muchísimo. Para dormirse solo me quiere a mí, cuando se despierta quiere q me quede con él en su cama,...
cómo podré organizarme para dormirlo a él, tarda una horita cada día y tener otro pequeñín al lado??? Q haré por la noche si se despiertan los dos a la vez??? mi marido trabaja algunos días de noche.
Ya sé q es una situación normal para muchísimas mujeres, algunas con más de dos hijos; pero la verdad, cuando me pongo a pensar en otro hijo, la noche es lo q me aterroriza; porque de día es un niño muy bueno y la organización entre mi marido y yo es perfecta.

Gracias!!! hasta pronto!!! :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por mariquilla
#129173 Pues mientras te quedas y lo tienes puede pasar un año prefectamente. Y un niño es otro complemtamente cuando le pasa un año. Supongo que aún no lo deseas lo suficiente, y por eso sopesas tanto el tener otro hijo. Y que ni decir tiene que no hay obligación de tener más. Yo misma, si lo tengo pasará 5 o 6 meses al año sola con los dos. Cómo me las apañeré? pues aún no lo sé, no voy a perder la cabeza ahora con estrategias que vete tú a sabe si me servirán después. Confía en mi niño, confío en mi fuerza y confío en que todo se puede vencer con mucho amor y mucha paciencia. En fin, que, como decian por ahí, si quieres puedes

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#129176 Yo tengo una niña de 29 meses, cuando me quedé embarazada se despertaba una o dos veces por las noches y también me preguntaba como lo haría con dos demandando, pero al par de meses de estar embarazada empezó a dormir toda la noche seguida, con lo que pienso que será más sencillo cuando nazca el peque, lo más complicado que veo es la hora de dormir, ya que Carolina se suele dormir tarde (de 11,30 a 12) y a veces antes de dormir le da por jugar en la cama, depende del sueño que tenga, pero como te ha dicho mariquilla, plantearse los problemas antes no nos garantiza una solución, así que ya veremos.
Para mi lo que sí es muy cómodo es que dormimos todos juntos y seguiremos haciéndolo, así si se despierta alguien es más fácil calmarlo.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#129209 bueno, ya tengo 20 meses de practica en esa situación qeu tu planteas: te prometo qeu es posible resolverla. incluso he sido capaz de destetar al pequeño y seguir durmiendolos a los dos a la vez.

cuando era muy pequeño, carlos se dormia nates que sandra. cuando sincronizaron las horas: yo tengo dos camas de 90 unidas en su habitación: le daba el pecho al peque tumbada mientras le daba la mano a la mayor y les cantaba algo.

si se despertaban a la vez por la noche losmismo: el peque en la teta y a la mayor le basta con mi compañia.

ahora, me tumbo entre los dos y les canto, y lo mismo si se despiertan por la noche.


mi marido tiene varias guardias al mes. pero ademas es que los dos niños prefieren que los atienda yo. asi que ese es mi panorama.

he de decir que la mayor se despierta esporadicament por la noche.

¡ah! y las siestas si coincide la hora, lo mismo, les duermo a la vez.


es cansado, pero se sobrevive. mi visión era la contraria: ¿cuando ya duerma bien sandra, como me voy a animar a empezar de neuvo con todo?

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)