Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por truty
#129153 Hola,

Me cuelo para haceros una preguntita,cuando hablais del bajo contenido en hierro os referis a la leche de vaca o tb a la de formula???
Es que mi peque no toma casi nada de ac casi toda su dieta esta basada e la leche y al leeros me he asustado un poco.

Gracias
Avatar de Usuario
por cani
#129158 Si hablamos de la de vaca, la de fórmula está enriquecida en hierro, aunque al ser artificial no es tan biodisponible como si comiera carne, pero es hierro.

De todas formas si le das cereales "de bote" también están enriquecidos en hierro..

Cani+Patri 9/12/2004
por truty
#129161 Gracias cani, por responder tan rapidito que ya estaba yo aqui comiendome un pelin el coco,toma cereales ,pocos ,pero si que le hecho 2 cacitos en un par de bibis al dia y bueno sigo confiando en que llegara ell dia que comera algo mas que bibis.
Avatar de Usuario
por solecilla
#129201 de todos modos a partir del año lo conveniente es ofrecer la comida . mejro aun sentarlo en la mesa con vosotros y que pida lo que quiera, y no darle la leche salvo qeu la pida. es decir: no darle leche para qeu "por lo menos coma algo", ya que el contenido calorico de la leche, y mas aun de la de formula es mucho, y si toma 5 o 6 bibes al dia, solo con eso satisface mas que de sobra sus necesidades caloricas.


y si pide leche, es mejor que se la des en vaso qeu en biberón. al menos algunas de las tomas.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)