Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Helena
#127527 Buenos días...

He estado asente unos cuantos días pero ojala fuese por ese viajecito a París que ibamos a hacer... o al menos a San Sebatian... :sad:

Pablo está malito... lleva desde el jueves de la semana pasada fatal y aunque parece que el sábado remontaba un poquito, desde el domingo no es persona... Hemos tenido 2 visitas a urgencias y cada vez nos dicen una cosa: otitis, luego laringitis.... La cuestion es que estamos dandole un monton de cosas y el nene no mejora...

Pero si hasta ha dejado de comer.... con lo que es Pablo¡¡¡¡ Pobre, nunca le había visto tan pochico... no quiere jugar, ni se rie... Luego me voy de nuevo a su pediatra a ver si me aclara algo...

En fin, un beso a todas y gracias por estar ahí... :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#127531 Vaya Helena, cuánto lo siento, y yo que te hacía paseando de la mano con tu maridín por los "champs elysees".

A ver qué te dice tu pediatra lo principal es el diagnóstico, a ver si dan conlo que tiene y una vez empecéis con el tratamiento ya volverá a ser el mismo solete de siempre.

De momento sé que no curan pero dale :26: :26: :26: de mi parte y de Leire y a ver si mejora prontito.

Besos. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Helena
#127536 Mill gracias Marpemo :grin:

La verdad es que estan siendo unos días durillos porque nunca Pablete había estado tan malito y no acaban de detectarle bien lo que tiene, lo que hace que me agobie un monton¡¡ :-x

En fin, lo de los "Champs Elisees" será para otra vez... al final para no perder todo el viaje se lo regale a mi hermana que se ha ido con una amiga, así que mira, no hay mal que por bien no venga...

Un beso grandote :26:

Imagen
Imagen
por fisa
#127838 Helena, te digo lo mismo que en el otro post...mucho ánimo y muchos besos a Pablo... cuado les vemos tan malitos nos gustaría que no pararan quietos eh???
ánimo!!! ;-) ;-) ;-)

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#127898 Muchos besitos a pablito, que se mejore pronto, si habia leido que no te ibas de viaje, pero se me paso que era ademas porqueel pequeño se habia enfermado :oops: .

Deseo que mejore pronto y vuelva a las andadas :mrgreen:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariasan
#127978 Espero que Pablo este mejor !!!

Que mal se siente una cuando les ves malicos y no sabes que tienen... :sad:

Un beso gordo para los dos de nuestra parte :26:

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
Avatar de Usuario
por marpemo
#128090 Helena qué tal está Pablo? te aclaró algo su pediatra.

Un besico para los tres. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#129123 Hola helena, cómo está Pablo? Espero que ya esté bien, besitos :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#129163 Helena, ¿cómo sigue Pablo? ¿se encuentra mejor?

Cuéntanos, guapa :fl

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#129199 Hola chicas¡¡¡

Bueno, pues parece que el gordi va mejor¡¡¡ :fl Aun le quedan restos de su mega-catarro-laringitis-otitis y está bastante afónico pero desde luego nada que ver con la semana pasada... :oops: Me ha dado mucha penita porque nunca se había puesto tan malito.

Además está comiendo bastante mal y se queda como sin fuerzas... pero bueno, ayer fuimos a comer a casa de unos amigos y como hacía bueno nos estuvimos todo el día en el jardín... y madre mía lo que le gustó: se reía a carcajada viendo las flores y gateando por todo el cesped (imaginaos los pantalones como acabaron.... :grin: ) pero no me importó nada porque al fin lo ví contento...

Ahora a recuperarse del todo que la semana que viene es su PRIMER CUMPLEAÑOS¡¡¡¡¡

Un beso a todas y gracias por preocuparos¡¡¡¡ :fl

Imagen
Imagen