Pero ayer por la noche, la cosa fue distinta... después del baño empezó a quejarse de mucho picor, entonces le miré y no estaba escocida ni nada. La volví a lavar, la sequé bien y no le puse crema. No sé que hacer porque ahora (12,30) también se queja de que le pica. No ha ido de vientre dotavía, pero tiene instrucciones de no tirar de la cadena hasta que yo les eche un vistazo.
De todos modos, no sé que es lo que debo buscar. Si son lombrices, se ven a simple vista, no? En ese caso la llevaría hoy mismo a que le pusieran el tratamiento... aunque quizás quieran hacerle ellos mismos el coprocultivo, con lo que se retrasará la solución.
Si no son lombrices, qué puede ser? ¿Qué puedo hacer para que se encuentre mejor?
Por otro lado, hace días que se rasca mucho la nariz, hasta llegar a hacerse sangre. He empezado a darle Aerius, que según su otorrino, se lo podíamos dar si la veíamos congestionada en un catarro, por ejemplo. La cuestión es que la niña no tiene alergia, y él lo sabe, porque el año pasado le hicieron las pruebas y salieron negativas. De todos modos el otorrino nos comentó que no hace falta ser alérgico para favorecerse de los beneficios de algunos antihistamínicos. ¿Qué hago?
Gracias!!!!