Deberia empezar el post......me llamo Anabel y tengo un problema con la comida !!!
Siempre he sido una niña entrada en kilos....y no pretendo ni mucho menos torturaros con mi historia....a ver si m sale un pekeño resumen...
La mayor tonteria q hice ( sin embargo) la etapa en la q me vi mejor....fué cuando empezé la Universidad.....y empecé con la píldora....pues me puse en 70kgr....(y solia estar en 62kgr)mi complejo fue tal....q empecé a dejar d comer .....sólo hacia la del mediodia...o a veces ni eso.....!!
El estar estudiando fuera de casa, m ayudo a no tener el control d mis padres, y el de mis compañeras era fácil evadirlo, porque a veces no coincidiamos en las comidas......
Llegué a quedarme en 54kgrs.....nunca m habia visto tan GUAPA!!y fue la primera vez q m puse bikini, incluso un pearcing y todo....iba a la playa sin mis eternos complejos!!
Gracias a Dios recapacité, y vi que lo q estaba haciendo no m llevaria a buen puerto.....volví a comer....y a engordar!!
Reconozco q no sé comer...q tengo malos hábitos.....( si decir q desde q m kedé embarzada, y tengo a Laura, los estoy- y he modificado mucho....porque lo hago por ella )
Hoy en dia.....vuelvo a estar en ....hace tiempo q no m peso...por miedo...pero la última estaba en 72kgr....
Cómo sin medida....por ansiedad ...por estar lejos d casa....porque vivir aki (Andorra) es el sitio en el q más cuesta arriba se me hace; el tener a mi padre enfermo,....por todo.....los problemas m hacen comer ( no sé si me entendeis)...pero yo m comparo con esta gente q intenta dejar de fumar y no puede.....yo igual....
Todas las noches, pienso q mañana será un nuevo dia...no comeré sin medida...pero llega el momento...y ya estoy pensando en desayunar...y estoy comiendo..y q será lo próximo .....es HORRIBLE!!
Porque el sentimiento de culpabilidad es espantoso....incluso cd acuesto a Laura la siesta....yo duermo con ella (para no pensar....y q se pase más rápido el dia ).
No sé si llamar a lo q m está pasando Depresión ....la verdad q no lo sé!!pero mis complejos cada vez son mayores;....tanto q evito a Fran (y él me conoció con kilos de más...pero....)no m apetece salir....ando d mal humor...sin gans de vestirme, arreglarme, hacer comida....etc....
Es como la pescadilla q se muerde la cola.....tengo problemas....me meto atracones....me hincho a comer....y tengo más problemas....y mal sentir....
Sé q no m conoceis en persona....pero yo siempre he sido fuerte...muy optimista....que siempre intento sacar lo positivo d cualquier problama q me surje.....
Pero veo q llevo unos meses en los q me siento muy baja ....que no sé donde rascar para levantar cabeza y poder ir contra mi misma!!
Y de verdad q lo intento....es Laura la q saca algo positivo d mi, para hacer cosas para con ella....
A alguien le pasa, le ha pasado????......
Un Besote a tod@s!!