Lloraba como un loco, y sangraba horrores, me he ido corriendo con el en brazos echandole agua para ver de donde sangraba a la cafeteria a por hielo, y se lo he puesto hasta que se ha calmado, me lo he llevado al centro de salud para que lo viese un pediatra, lo ha mirado, y tiene el labio roto, tanto por dentro como por fuera, que evidetemente no se podia coger puntos, y los dos incissivos superiores rotos, uno por la mitad más o menos y otro la esquina de dentro, la que une los dos incisivos.
Mi marido a llamado a su hermana, médico dentista, para conmtarle y nos ha dicho que le demos cosas frías y líquidas nada sólido, hielo en el labio, y de comer yogures, helado, fruta triturada, todo muy frío, que comprobemos si estan desplazados, que no es así, y si tienen movilidad que tampoco es el caso. Le ha comentado la idea de llevarlo a un odontopediatra, tal como he visto que Sole ha recomendado a otras madres en estos casos, y ella no lo ve necesario.
Le he dado Junifen para el dolor y la inflamación, que más puedo hacer???
Me he tenido que toamr valeriana porque estoy que no puedo, no dejo de llorar al pensar lo que le ha tenido que doler al pobre mío.
Gracias por escucharme y ayudarme.