Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
cursa con la aparición de unas vegigas en manos, pies , boca (sobre todo paladar) y area del pañal. pero me sorprende qeu digas que pica. lo que hace es doler y mucho ademas.
cuando mis hijos lo pasaron lo conté aquí:
http://www.dormirsinllorar.com/foro/viewtopic.php?t=4519&highlight=mano+pie+boca&sid=88802bda4ed073efa45f94e00e1113e6
me llama la atención lo del picor y que no haya tenido fiebre, ya que suele cursar con fiebre bastante elevada y mucho, mucho dolor (aun recuerdo como lloraba mi pobre hija mayor icluso despues del dalsy)
si solo tiene picor en las palmas de las manos, y no le ves las ampoyas, tal vez tengais que buscar otra causa.
y si lo que tiene es esto, mejro que los antihistaminicos le vendrán los analgesicos ya que es muy muy doloroso.
El tema es que por la noche no para de arrascarse ¿me recomendáis alguna crema para ello? ¿es normal que dure tanto? Un beso y mil gracias
ya lo has leido en mi mensaje. no creo qeu el picor sea causado por esto. croe que debe ser evaluado nuevamente por el pediatra y el será quien te pueda aconsejar sobre el mejor tratamiento.