Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mariajo
#128801
mariquilla escribió:Yo me hice un agujero de mayor en la oreja y no duele. Pero sé que si algún día tengo una niña no le haría los agujeros. No sería capaz :cry:


Pues Mariquilla, a mí me dolieron HORRORES los que me hice de mayor.
Y hace 7 años y aún me dan problemas si los uso...
O sea que me das enviiidiiiaaa.... :mrgreen:
Al respecto de los pendientes a los bb, la mía según mi marido lloró de lo lindo.Hicieron al mismo tiempo el pinchazo del talón y los pendientes, y pobrecita mía...además, tiene el dudoso honor de ser el bb que más alto lloraba de los de su pediatra.
Estoy contenta de que ya los tenga, porque si no, ahora no sería capaz de hacerlo.
Si tengo otra hija, ya veré lo que hago.

Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#128835 Pues opino como la mayoría, es cuestión de costumbres, algo muy personal. Alex no los lleva, me moría de pena de que le hicieran daño por algo tan innecesario como unos pendientes. Lo de que les duele menos de pequeños, todos los días tengo que escuchar a algún/a iluminado/a con la misma cantinela, lo que pasa es que las pobrecitas no saben decirlo pero el dolor es el mismo y bastante han sufrido ya al nacer como para encima perforarle las orejitas. Cuando Alex me diga que quiere pendientes le explicaré en qué consiste y si los quiere se los pondré. Yo me agujereé las orejas 8 veces y el ombligo y la nariz pero por decisión propia y si Alex quiere tiene mi total aprobación pero de mi mano no, que no tengo que diferenciar a mi niña de las de otras tribus, caramba :mrgreen:

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por crosi
#128846 YO TAMBIEN, AUNQUE ME REPITA OPINO QUE ES CUESTION DE COSTUMBRES, SOLO HAY QUE TENER EN CUENTA QUE TENGA EDAD SUFICIENTE PARA QUE PUEDA CICATRIZAR BIEN, POR LO MENOS 2 MESES

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
por danielasp
#128881 Renata no llevará pendientes hasta que ella decida ponérselos. Considero que es su cuerpo y yo no soy quién para perforarle nada sin su permiso.
Yo me los hice de mayor (15 años) y me dolieron un poquitín. A los 17 me hice otro agujero yo solita que también me dolió (era un poco rebelde a esa edad :oops: ).
Besos :fl

Imagen
por fisa
#128977
crosi escribió:YO TAMBIEN, AUNQUE ME REPITA OPINO QUE ES CUESTION DE COSTUMBRES, SOLO HAY QUE TENER EN CUENTA QUE TENGA EDAD SUFICIENTE PARA QUE PUEDA CICATRIZAR BIEN, POR LO MENOS 2 MESES

nunca lo había oido, a Claudia de los hice con 4 dias de vida y le cicatrizaron a la perfección, nunca le han dado un sólo problema.
yo pienso que poner unos pendientes a una niña no es tan grave... nunca he sentido haber tomado una decison por ella sin su permiso ni nada de eso, yo la verdad es que no le he dado tantas vueltas :oops:

Imagen
por Yolanda_ec
#129019 Hola, pues como fisa yo le puse los pendientes a mi Sol con 8 días de nacida y sin nigún problema.

Me daba tanta ilusión de verla con sus pendientes, unos puntitos de oro, que no me puse a analizar eso de decidir por ella o sobre su cuerpo.... espero que en el futuro no tenga reclamos por eso por que yo no lo considero tan grave.

Yolanda

Imagen