Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
a mi durante el embarazo, que fue terrible, me hicieron bien las galletitas de soda, las uvas, los dulces que fueran suavecitos, comer poquito, muchas veces y no mucho de una vez... y sobre todo, comer solo las ocsas que me llamaran la atencion solamente, normalmente cuando lo hacia no vomitaba casi.
aunque... solamente tuve alivio real con las vitaminas B6, inyectadas si tenia mucho, o en tabletas si era menos.
dulces de jengibre
seven up (soda)
ginger ale (soda)
agua mineral
galletas de soda o galletas dulces (depende algunas les provoca los salado otras lo dulce) antes de levantarse
nieve de limón
hay unas paletas que venden para las nauseas matitinas, las venden en amazon , (si alguien las compra me avisa para el siguiente) lollypop morning sick (creo)
al final a mi si me aliviava vomitar, no me lo provocaba, mas bien ya no aguantaba y despues me sentia media hora bien...media hora...y despues de nuevo....y de neuvo con el tecito, las galletitas
Evitar comidas con mucha grasa y comer seguido, poco pero seguido, o balanceado pero muy seguido para que el estomago no este sin alimento.
hayyy yo al final si qu epedi las pastillitas..por que aquello era dia y noche sin parar...era asi como estar con una borrachera de aquellas pero de cuatro meses
Besos y ánimo que se pasa.
Si estos síntomas no van mejorando, sobretodo a partir de las 12 semanas, deberías de consultarlo con tu médico.