Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Esterovich
#128987 Hola de nuevo! estoy completamente de acuerdo con lo que han dicho las compañeras, y solo que releyendo tu mensaje queria hacerte una pregunta... el que pusieran a tu hija con niños 1 año mayores implico separarla de sus compañeros de antes, o sencillamente empezo un año antes? lo digo porque si es el primer caso igual le esta costando un poquillo más la adaptación. Por lo demàs una niña con tan buen nivel escolar dificilmente tendria este problema (tdh), asi que tambien puede ser que tan solo sea una niña que se "encanta". Paradojicamente si es muy lista esto tambien podria repercutir negativamente en el cole, porque se aburriria....

No se, son ideas, pero lo más importante es como la ve la señorita, y por supuesto la opinion que a ti te merece ella como profesional.

Bueno, un saludo y feliz fin de semana.
Avatar de Usuario
por Espe
#129016 Hola Esther, las cosas fueron asi:
Mariana estuvo 3 años en el Nido o jardín de infancia, alli la prepararon para el Kinder, en realidad, se saltó el pre-kinder.

Dió el exámen en el colegio y lo pasó es por eso que hizo el kinder el año pasado, cuando la mayoria de niños hace kinder con 5 años para cumplir 6, Mariana lo hizo de 4 para cumplir 5.

Si se separó de sus compañeritos de nido, pero pronto hizo buenos amigos en el kinder, y ahora que está en 1er grado, los han chocolateado a todos, en su salón de clases, hay 5 niños de los del año pasado y otros "nuevos" de las otras secciones, con los cuales también se está adaptando muy bien.

Recuerdo que al final del año cuadno estuvieron ensayando para graduarse en el nido, cantaban una canción, la cual le tocó fondo, porque me decía que le daba mucha pena dejar su nido, pero yo le decia que en realidad no lo iba a dejar porque como su hermanita seguiría yendo, ella iba a ir a visitarlo de vez en cuando y asi ha sido.

De hecho se adaptó muy bien el año pasado y este año parece que ya comenzó a adaptarse mejor...

Ahora es una niña modelo... la hubieras visto ayer, que fue mi madrina a tomar lonche a la casa, ella puso la mesa, llevó las tazas, etc, etc. toda una señorita y muy buena anfitriona... :mrgreen:

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Esterovich
#129134 Que linda,.... :fl me alegro mucho de que sea toda una mujercita, ya veras como todo sale bien

Un abrazo bien fuerte y muchos animos.... por TODO, que como yo tambien estoy embarazada a veces pienso en lo voluntariosa que debes ser para compaginar dos niñas y un embarazo, si yo con menos hay dias que casi no puedo...