Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Neus
#123068 Fui el año pasado, no hay palabras para describirlo, tan solo deseo que haga tan buen tiempo como el año pasado.

En que consiste?

Imaginaos las salas anexas del CCCB llenas de tiendas de campaña (tipo iglu del IKEA) llena de libros para los más pequeños, libros de ensueño, nuevos, a estrenar, con monitores en todas las salas,... y cada x tiempo una actividad paralela (cuentacuentos, pintar,...)

Imaginaos TODO el patio del CCCB lleno de mesas al aire libre con centenares, miles de libros, libros de ensueño, nuevos, a estrenar, separados por tematicas. Y con un escenario donde se realizan actividades paralelas (cuentacuentos, creación de cuentos colectivos,...)

Imaginaos TODO el patio que comunica el CCCB con elMACBA (el de arena, donde esta el bar) lleno de actividades relacionados con la literatura,... mini-escenarios donde los niños pueden leer en voz alta un libro que han seleccionado, memories,....

Lo tengo clarisimo, si nos quereis encontrar el fin de semana de St Jordi, ya sabeis donde estaremos.

No lo dudeis!! :fl

por Esther.
#128980 Jo! Qué pasada! No lo conocía!! :shock:
Lástima que mañana tengo el curso y domingo tengo guardia. Pero para el año que viene me lo recordais, vale? ;-)
Barcelona es mágico en St Jordi. Enamora. Cuando estudiaba allí, me encantaba por la tarde pasearme Rambla arriba y abajo, ojear las paradas de libros, cogía puntos de libro (los coleccionaba) y.. en fin, lo recuerdo con nostalgia...
A ver si algún año me vuelvo a escapar... el ambiente es entrañable... ademas puedo quedar con un montón de amigas :mrgreen: :mrgreen: (o sea, vosotras ;-) )

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por Neus
#129417 El sábado no fuimos. Aina prefirió quedarse en el parque.

El domingo fuimos y nos encontramos con unos amigos suyos de la guarderia. Vimos un espectaculos de sobras chinas, cuando salió el lobo aulló tan fuerte que TODA la sala dio un salto del susto, y Aina... bueno, estalló en llantos y me la tuve que llevar un ratito fuera a leer cuentos, luego se animó y volvió a entrar.

Fue muy bonito. Y el tiempo acompaño!

por lukanipy
#129423 Nosotros fuimos el sabado por la manaña muy poco porque Abel se encontro mal y nos tuvimos que marchar pronto. Explicaron un cuento en el taller de menuts e hizo una corona. Pensamos en volver el Domingo pero como seguia sin encontrarse bien , lo dejamos para el año que bien.

Nos gusto mucho.

Me deje el movil :oops:

Imagen