Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por vacaloca
#127771 .
Última edición por vacaloca el Lun, 07 Mar 2011, 14:29, editado 1 vez en total

"El mejor olor, el del pan; el mejor sabor, el de la sal; el mejor amor, el de los niños."
Graham Greene (1904-1991) Novelista británico.
por Mirellagm62
#127789 Pues si, la gente se empeña en regalar comentarios....que ni pides, pero bueno......tu como si no te llegara ni a procesar el cerebro.....y a lo tuyo....que como tuvieramos que considerar todas las "chorreces" que se nos dicen respecto a los niños.....podríamos escribir un testamento......
Avatar de Usuario
por iloga
#128911 :lol: :lol: :lol: como me gusta este post!!!
Yo soy de un pueblo muy pequeño, donde nos conocemos todos, asi que cada vez que vamos todo el mundo le dice cositas a Elena, pero lo que mas tenemos que escuchar es ¿a quien se le pareceeee??? os aseguro que es aburridisimo escucharlo, es como si no tubiesen otra cosa que decir, nos encontramos a alguien, uy! igualita que tu cuando eras pequeña, damos dos pasos y otro, anda! si es como su padre de pequeño y yo :roll: ?? ya les digo que tendra un poco de cada uno que para eso es de los dos, asi quedo bien con todos.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#128926 LO DE LOS PARECIDOS, Dios que obsesion tiene la gente por encontrales parecido.

Pregunta ¿A quien se parece?, respuesta a nadie, a el mismo es una personita nueva e independiente, a sacado lo mejor de cada casa, aqui se trata de mejorar la especie.


¿ Cuando vas a dejar el chupo guapo que ya eres mayor ? seguro que mucho antes de que usted deje de fumar.

y mi preferida, ¿A quien a salido tan rubio?, no señora si es que el niño no es rubio le tiño el pelo porque asi me gusta mas. Se quedan :shock: , seguro que los habra que hasta piensen que es verdad, pero estoy de la preguntita hasta las narices y que conste que yo soy rubia, ahora menos
de pequeña tenia el pelo blanco de rubio, ahora mas bien castaño claro, pero como su padre es moreno parece que les moleste que el niño sea rubio.


y una que no me he atrevido a dar nunca, pero no por ganas:
¿Para cuando el hermanito o la hermanita?
o su variante
¿para cuando la niña?

Mire es que entre el trabajo y el niño tenemos poco tiempo, pero no se preocupe que ya hemos anotado en la agenda que este sabado toca polvete, a ver si hay suerte, pero si quiere le doy el telefono para que nos lo recuerde no se nos vaya a olvidar.

ImagenImagen
por AMARAL
#128943 :lol: :lol: :grin: :grin:
joer son buenisimas todas las respuestas, ya se qe tengo que decirle este domingo a mi suegra cuando me vuelva a decir que no es bueno dormir con mi peque, jajajaja se va a quedar a cuadros.
bueno yo os cuento una un poco grosera, pero es ke la gente se tiene que meter en todo todo.
Vacaciones de semana santa, estamos bajando los trastos para llevarnoslos, tenemos una furgoneta bastante grande, la cuna de viaje la teniamos montada y se ha roto, no podemos plegarla, asi que debiamos guardarla montada. una abuelita que pasa por la calle le dice a mi marido
muchachooo que esas cunas se pueden desmontar, es que no lo sabes , y mi marido responde, siiiiiii se desmontar cunas y abuelitas, jaaaaaaa salio corriendooo asustada.
Es increible la gente, como se mete en todo y por todo, especialmente la 3º edad, pero supongo que no tienen nada mejor que hacer, en fin mientras tengamos respuestas para todos no hay problema yo me anoto muchas de las qe habeis dado, jaaaaaaaa son buenisimas
por Meritxell
#128947 Son super buenas las respuestas!!!

Yo estaba harta de que me preguntaran lo mismo:

-¡Qué rubio, parece alemán!

o bien...

-¿Tu marido era rubio de pequeño? (y bien moreno que es no sé porque lo preguntan...)

Así que como respuesta llevo una foto de cuando era pequeña en el monedero: mofletuda como mi hijo, pelito largo, rizadito y super rubia. El niño es igualito a mi de pequeña. Lo que ahora tengo el pelo castaño clarito y no tengo ni mofletes ni la nariz chata!!! Pero por lo menos así se callan!! UF!

Imagen
Imagen
por Mariana
#128949 Lo mismo : ¡Pero que guera (rubia) que esta tu hija!!!" e inmediatamente se quedan viendo mi pelo :shock: asi sin ningun reparo...hummm y si, fijese señora, pasa que los niños tienen padre y madre, usted comprendera ¿no? o no le explicaron que la cigueña es un mito? bueno en fin, que se parece al padre y a la madre ¿como ve? :mrgreen:
A mi me tienen hartita con eso :-x
Avatar de Usuario
por genialidad
#128950 que buenas las respuestas !!! me he pegao una pecha de reir.

La verdad es que soys muy ocurrentes y no os cortáis un pelo.
A mi esque muchas cosas no me dicen, pues tampoco salgo mucho pero lo que más me dicen y me da coraje es:
Uy! es clavaita a su tía (hermana de mi marido)
yo: no, en realidad se parece a su padre.

claro no es una respuesta nada ocurrente, pero esque yo aparte de lenta en respuestas soy demasiado modosita :oops:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por estrella1412
#128962 JAJAJAJAJAJAJAJAJA :juas :juas :juas
nos os podeis ni imaginar lo que me he reido (de hecho todavia me estoy riendo de alguna)vamos se me han saltao hasta las lagrimas,jajajajaja y es que lo estaba leyendo en voz alta y mi marido por detras cada vez que decia yo una respuesta se reia y el decia otra,jajajajajaja y nico nos miraba a los dos como diciendo....estos dos estan locos perdios(que padres me ha tocao!!!!)jajjajajaja
a nico le suelen confundir bastante con una niña,sera por el pelo rizao que tiene,y la verdad ya estoy hasta el moño de que me digan es que tiene cara de niña!!!que pasa que no hay niños guapos!!!!joeee...... y ahora con la barriga: que! una niña no?!! pues nooooo es un niño, ooohhh que penaaa verdad???!!! pero kien te ha dicho ha ti que me gusten las niñas,uuuff no puedo !!!
os dejo que vuesto cibersobrino acaba de hacerme el anuncio de scotex AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
bueno un besote enormeeeee

UN BESOTE GIGANTE GIGANTE

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#129031 Este post es una joya... cómo me he llegado a reir :lol:

Vuestras respuestas son buenísimas, a ver si llegado el momento las saco de la recámara y suelto alguna en el momento. Es que me pasa lo que a muchas de vosotras, que pienso bien pero tarde.

Iré pensando y practicando... ;-)

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen