Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Maire
#128927 Hola!!! Ante todo felicitaros por la Web y los foros, son de gran utilidad y me tienen enganchadísima.
El lio viene porque tanto el pediatra de la SS y otro amigo de la familia que ve al peque de vez en cuando, nos han recomendado la naranja ( en zumo y papilla) a los cinco meses, el gluten a los siete, y en su última revisión de los nueve meses: el pescado blanco, el yogurt natural y la galleta. Por otro lado he leido por aquí que son alimentos no recomendados hasta el año.
Cómo puede haber tanta discrepancia??? Por si acaso no le he empezado a dar el pescado.
Gracias

mi tesoro tiene 11 meses y una semana.
Avatar de Usuario
por Yuziel
#128939 Pues yo no correría tanto...

Te envío un enlace que creo te puede ayudar, de todas formas, seguro que las compis te echan un cable (es que tengo poco tiempo, perdona)

http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... b0f8abac10

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por Mirellagm62
#129678 No eres la unica echa un lio con la AC. Yo ya me guio mas por el sentido común que por otra cosa, jeje. De echo mañana voy a ver al pediatra de Alex a preguntarle cosillas de AC. Ya os contaré.

ImagenImagen