- Vie, 20 Abr 2007, 12:54
¡hay que ver cuanta coordinación!
sandra se va el dia 30 de abril, de escursión un dia completo a una granja escuela.
¿cual es la diferencia? que yo se que van todos los años, y tenia muchisimas ganas de saber cuando iba a ir mi hija, proqeu se lo habia prometido: con el cole ireis a una granja escuela. hay un poster con fotos de la visita del año anterior con los niños montando a caballo (llevados por las riendas y con casco), dando de comer a los animales, plantando plantas.....este poster me sirvio durante las largas semanas de adaptación para qeu sandra dejara de llorar y viera algo ilusionante en el cole. y ...¡por fin ha llegado! estamos LAS DOS muy emocionadas e ilusionadas.
y eso qeu sandra se marea en el autobus y van por una carretera malisima. ya me ha pedido que se lo explique a la profe y que le prepare biodramina para llevar.
¿de verdad crees qeu no le va a gustar?
¿de verdad crees qeu pasar un dia al aire libre, comer con los compañeros, ver animales, jugar...le va a aburrir?
desde luego ademas de educativo me parece una visita fabulosamente entretenida. un colofón a un curso de encierro en el aula...
¡NO SE TE OCURRA PRIVAR A TU HIJO DE ESA EXPERIENCIA!
RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)