El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por mariquilla
#12722 Hoy he estado viendo las fotos que habéis enviado de vuestros bebés dormidos y despiertos. Nunca las había visto ( :?: ) Sólo conocía a Rafi y al muñeco de su niño por lo del anuncio y por una página de su hijo que aparecía por ahí y a las hermosuras de Guiomar. Y me han entrado una ganas de ponerle caras a las mamás!!! ¿Se podría mandar una foto en este subforo de cada niño con su mamá o papá? Bueno, si es que queréis. Yo no sé cómo mandar fotos :oops: :oops: (es que me sacan del programa de contabilidad y muero) pero podría ser bonito. Decidme qué os parece.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Zoe
#12728 Buena idea !!!!!. Algunas de las mamis ya nos conocemos por una quedada que hicimos en Salou este verano. Sería divertido "vernos las caras" aunque fuese vía foto.

Nosotras no las podemos subir, tiene que ser Rafi la que las cuelgue, así que si ella está de acuerdo nos ponemos en marcha....

Besotes,
Zoe :12: :fl :fl :fl

Zoe y Manel, papis de Pablo y Jimena

Imagen

Imagen
por Mari Cruz
#12735 Me parece una idea genial, me encantaría poder poner caras a vuestros nombres.
Si Rafi está de acuerdo ¿dónde hay que enviarle las fotos para que las suba?
Zoe, que suerte vosotras que podéis hacer "quedadas" a mí me parece que de Sevilla soy la única ..., la que más cerca me pilla es María , eres de Córdoba ¿verdad?
Besitos

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
por Zoe
#12747 Mari Cruz, solo es cuestión de proponérnoslo !!!!!

No me digais que no sería genial hacer una "concentración" del foro "Dormir sin llorar" !!!!!!!!.

Con ganas y algo de tiempo para organizarlo, seguro que podemos hacerlo....

Queda en el aire.....

Besos,
Zoe :12: :fl :fl :fl

Zoe y Manel, papis de Pablo y Jimena

Imagen

Imagen
por Sylvia
#12781 A mi también me parece una muy buena idea.

Ya nos dirás Rafi donde te enviamos las fotos para que hagas un álbum bien grande de todos los miembros de dormirsinllorar.

Por lo de la concentración, me parece una idea genial, queda pendiente pensar lugar, día y hora, aunque creo que dadas las fechas y el frío que está haciendo, deberíamos plantearlo más adelante.

Imagen
Imagen
por nika
#12829 si es una idea genial a mi tambien me encataria ponerles cara a las historia que aqui se cuenta :fl :fl :fl :fl

ImagenImagen
por mariquilla
#12886 yo me apunto a todo lo que digáis :fl

Imagen
por Magüi
#12909 Estoy con vosotras.
Primero las fotos (si es posible)
Y la quedada... me encantaría, pero avisar con tiempo para coger vacaciones y poder acercarme.

Mª Luisa y Lucía
Imagen
por Mari Cruz
#12918 :woow
Oye, si quedamos, que sea en un sitio intermedio.
Besitos

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
por rafi
#13007 ok, enviarme las fotos con el asunto MAMAS a rafi@dormirsinllorar.com
y en cunato tenga un ratillo las subo (voy de culet... todavia tengo que subir la foto de la peque de Mari Cruz....) besos guapas !!!

obre lo de quedar... cuando querais !

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por guiomar
#13008 Eso, quedamos en un punto intermedio. ¿Os parece las Islas Azores? pilla a mitad del camino en el Atlàntico.
por mariquilla
#13160 Pues no te creas que no me gustaría ir a Méjico. Quizás mañana toque algo en la lotería y....quién sabe de ilusiones también se vive.

Imagen